SOHUMAN recibe el galardón Emprendedoras del Año que concede la Fundación Más Humano

La plataforma de moda SO2 (Sostenible y Solidaria) SOHUMAN ha sido reconocida con el prestigio galardón Emprendedoras del Año que concede cada año la FUNDACIÓN MÁS HUMANO junto con la patronal de Socios Inversores destacando la labor del valenciano Javier Aparici como CEO de la plataforma. Se trata de la primera plataforma online a nivel mundial que conjuga el termino SO cuadrado la cual está revolucionando las redes sociales y cambiando los hábitos de consumo, el galardón reconoce la mejor innovación creada en España a juicio de la audiencia y el jurado.

“SOHUMAN es sin duda el futuro de la moda española”, Jorge Fields, miembro del jurado y director de Socios Inversores.

Un jurado internacional ha sido el responsable de elegir al ganador del premio entre un total de 181 nominados de toda España  que competían en diferentes categorías que reconocen la excelencia de la innovación en los ámbitos del retail y acción social.En la ceremonia del galardón, que se celebró en la sede central de El Corte Inglés  se dieron cita más de 250 asistentes, entre emprendedores de primera línea, innovadores de vanguardia y responsables políticos.

De entre las más de 180 iniciativas que se presentaron al galardón destacaron de SOHUMAN su capacidad de conectar con el consumidor actual y su forma de entender el futuro del retail nacional en el cual debe formar parte de su organismo dos órganos vitales como la Sostenibilidad y la Solidaridad.

Para sorpresa del público asistente y los miembros del jurado intervino durante la ponencia de SOHUMAN la súper modelo internacional Blanca Padilla que viajó desde Nueva York el día anterior para poder estar en Madrid respaldando la candidatura de SOHUMAN, Blanca comento que “para ella como ser humano individual era fundamental estar en Madrid expresamente este día para apoyar a SOHUMAN dado que esta iniciativa de hoy será la líder del mañana”. Blanca se mostró completamente involucrada con el proyecto realizando un discurso humano que logró emocionar a los asistentes allí presentes con sus palabras.

SOHUMAN nació hace tan solo un año y ya cuenta con el respaldo de personalidades de la sociedad como Samantha Vallejo Najera, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña, Sara Carbonero, Anne Igartiburu o Rossy de Palma entre otrxs…. Entre los objetivos de SOHUMAN para el próximo año 2020 están el de poder aumentar el número de mujeres atentidas por casos de violencia de género, realizar más actividades de acción medioambiental  y firmar un convenio con otro gran retailer internacional como el que tienen con Lafayette en París.

La modelo Minerva Portillo con uno de los diseños de SOHUMAN
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.