Solo 9 pacientes permanecen ingresados en las UCI por Covid-19 en la Comunitat Valenciana

Foto: José García Poveda

Las altas a pacientes continúan en aumento y, en las últimas 24 horas, se han registrado 125, que elevan a 14.162 el total de personas curadas. En estos momentos 85 personas permanecen ingresadas en toda la Comunitat Valenciana, 9 de ellas en UCI.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este miércoles se han detectado 10 casos a través de PCR que elevan a 11.441 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. De todos ellos, quedan activos 2.069 casos, lo que supone un 11,6% del total de casos detectados. Se ha notificado un nuevo fallecimientos por coronavirus, por lo que el total asciende a 1.466 personas.

Por lo que respecta a los datos generales en España, el Ministerio de Sanidad contabilizó en las últimas 24 horas 143 nuevos contagios diagnosticados por PCR. Además ha registrado 52 muertes provocadas por la pandemia en los últimos siete días. Tras este último balance, el número de contagios desde que comenzó la pandemia se eleva a 245.268 personas, mientras que la cifra acumulada de víctimas mortales se mantiene estabilizado en 27.136,

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.