Solo el 16% de los infectados por Covid-19 están activos en la Comunitat Valenciana

El número de casos activos de coronavirus sigue reduciéndose cada día en la Comunitat Valenciana gracias a que las altas a pacientes son muy superiores al número de nuevos contagiados. En estos momentos se encuentran activos 2.605 casos, lo que representa un 16% respecto al total de positivos desde el inicio de la pandemia. Al mismo tiempo, se han registrado 346 altas a pacientes con coronavirus en las últimas 24 horas, que elevan el número de curados a 11.995 personas, un 75% de todos los casos registrados.

El número de personas enfermas de coronavirus hospitalizadas también ha experimentado un descenso respecto a la última actualización. Las Unidades de Cuidados Intensivos se mantienen respecto a la actualización de este jueves y son 24 los pacientes que requieren estos cuidados en la Comunitat.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este jueves se han detectado 44 casos a través de PCR, que elevan a 11.204 el total de positivos desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, desde este jueves se han producido 4 nuevos fallecimientos, lo que eleva a 1.429 las personas que han fallecido en la Comunitat Valenciana por coronavirus.

Respecto a los datos globales facilitados hoy por el Ministerio de Sanidad, el número de personas contagiadas desde el inicio de pandemia asciende a 238.564, de los que 184 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas. En cuanto a los fallecidos, España lleva acumuladas  27.121 víctimas mortales.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.