Som de Mar, especialistas en arroz

Este restaurante del Cabanyal combina productos de alta calidad con una cocina mediterránea, pero con toques de modernidad y vanguardia.

Terraza de Som de Mar.
Terraza de Som de Mar.

Por todos es sabido que el Cabanyal – Canyamelar es un barrio joven y lleno de vida, que además ha protagonizado un florecimiento gastronómico espectacular en los últimos años. En él convive la tradición de las tabernas más antiguas junto a las propuestas más vanguardistas de los restaurantes más modernos. A este último grupo pertenece Som de Mar, un espacio único y con aroma mediterráneo.

Arroz de bogavante.
Arroz de bogavante.

Combinando productos de alta calidad y el buen hacer de las manos experimentadas, son especialistas en una gran variedad de arroces tradicionales. Ofrecen al paladar una experiencia totalmente mediterránea, con toques de innovación y vanguardia y con recetas modernizadas y actualizadas. Entrantes como el calamar de playa, el pulpo a la parrilla o el tartar de salmón son perfectos para iniciar una buena comida en familia o con amigos. Le siguen una selección de los mejores arroces. De entre ellos, destaca la paella valenciana o el arroz de pato, setas y foie.

Pulpo a la brasa.
Pulpo a la brasa.

Para los amantes del marisco, cuentan con un exquisito arroz de bogavantes o con su arroz de cigalitas y ajetes. Sin embargo, en su carta conviven también fideuás, calderos, carnes y pescados; además de una fabulosa selección de postres caseros. Un local para todos los públicos en un emplazamiento único y con una cocina en la que prima el sabor.

SOM DE MAR >
Francisco Cubells, 37 bajo derecha >
RESERVAS 669 324 788 / 961 917 357 >
www.somdemar.es

Página de Facebook

Página de Instagram

Reportaje publicado en la edición en papel de la Revista Valencia City Invierno 2022.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.