Stupendos celebra su décimo aniversario

La agencia de viajes de Valencia Stupendos celebra su décimo aniversario y afirman que están muy orgullosos de cumplir una década al servicio de sus clientes y de sus necesidades especiales. Pero esto no es más que el principio, porque tienen muchas ideas y proyectos, pero sobre todo mucha ilusión para seguir trabajando en la organización del viaje de tus sueños.

Stupendos no es una agencia de viajes al uso, nunca lo ha sido. Desean que conozcas lugares nuevos pero, para ellos, es vital que vivas experiencias inolvidables y que, más que una simple visita a un edificio, te quedes con el recuerdo de lo que este te ha hecho sentir. Son de aquellos que creen que un viaje no debe limitarse a visitar los lugares más típicos: iglesias, museos, monumentos urbanos o naturales, etc. Apuestan por la interacción con el lugar en el que te encuentras y con las personas que viven en él: con sus modos de vida, su gastronomía, sus creencias y sus costumbres. La idea es que te “empapes” de ese destino y vivas la experiencia en primera persona y no como un espectador ajeno.

En Stupendos son touroperadores, esto quiere decir que no solo median entre un viaje ya organizado y tu destino, sino que son ellos mismos los responsables de seleccionar los países, las rutas, esos recorridos especiales que van más allá de los típicos circuitos turísticos.

Puedes ver en su web que no solo te llevan a Londres, por ejemplo, sino que te organizan un viaje por Inglaterra en el que no puedes dejar de ver los encantos especiales que te puede ofrecer la campiña inglesa. En la capital te proponen una ruta por la ciudad en la que incluye clásicos como la Abadía de Westminster o Hyde Park, pero también te llevan a Chinatown, un barrio londinense lleno de vida.

 

Stupendos quiere seguir celebrando muchas más décadas al lado de sus clientes. Continúan buscando destinos interesantes y no dejan de investigar para poder descubrir los rincones más impresionantes y curiosos, además de los más conocidos, para que puedas hacer de tu viaje una experiencia enriquecedora.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.