Sweet Hotels lanza su I Concurso de Fotografía

Aficionados a la fotografía, estudiantes de Audiovisuales, instagramers o vecinos de la Pobla de Farnals tienen la oportunidad de poder ver su fotografía en una exposición o ganar una noche de hotel en el único hotel Only Adults de la zona. ¿Cómo? Pues participando en el I Concurso de Fotografía “La Vida en La Pobla…de Farnals” que acaba de lanzar Sweet Hoteles con el apoyo del ayuntamiento de este pueblo costero de origen medieval.

Hasta el próximo 15 de enero de 2019, todos los que deseen participar pueden enviar sus fotografías a través de la web y en el apartado “concurso de fotografía” encontrarán las bases. El jurado que hará la selección está compuesto por  Enrique Palanca, y Ana Borja, alcalde y concejal de Cultura del Ayuntament de la Pobla de Farnals;  Luis Fernández y Sergio Navarro, directores de Sweet Hoteles y por los fotógrafos Santiago Relanzón y Paula Rincón de Arellano.

Con el tema “La Vida en la Pobla de Farnals”, Sweet Hoteles, dada su vinculación al municipio a través de Meraki Beach, quiere promover el conocimiento y la divulgación de la belleza y el interés turístico y cultural de la Pobla, con el apoyo del consistorio.  Cultura, pensamiento, arte, solidaridad, desarrollo social y protección del medio ambiente, son los principios de esta convocatoria, que se verán reflejados en todos y cada uno de los puntos de vista de los participantes.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.