Tatiana Blanqué presenta en Alba Cabrera su exposición «Los árboles lloran, dorado»

Tatiana Blanqué presenta en la Galeria Alba su exposición Los árboles lloran, dorado, que se inaugurará este jueves 6 a partir de las 19:30 horas. La joven artista catalana nos propone un trabajo en el que expresa con coherencia sus emociones y sentimientos; una plataforma desde donde dialogar sobre la conciencia actual. Con la profunda convicción de que el arte y la naturaleza están unidos por lazos inquebrantables; su filosofía de trabajo rinde homenaje a la importancia de lo sencillo, lo orgánico, lo natural y sobre todo lo auténtico.

Sus trabajos han sido expuestos en grandes ciudades como Roma, Nueva York, Amsterdam, París, además de Madrid, Barcelona, Girona, Pamplona, Bilbao, Lleida; y actualmente Valencia.

Sus obras se presentan como representaciones simbólicas de línea y manchas de contundencia poética. Salpicaduras que se convierten en gotas plenas de un valor semántico en sí mismo y que convenientemente dibujadas y combinadas se transforman en una definición gráficamente visual de la llamada de atención que la artista quiere expresar como una explosión de voluntad reivindicativa

Los árboles como nexo entre éste, nuestro mundo terrenal, donde el poco respeto por la naturaleza es evidente y el espiritual, donde la luz, el color, la libertad, la esperanza, nos guían hacia unas escenografías a medida, donde poder perderse en un submundo paralelo. Una necesidad, una opción de poder esconderse, un soñar despierto donde la cordura nos guíe hacia un mundo mejor. El color dorado será el encargado en remarcar la importancia de lo que se está hablando, como símbolo de la sangre de la esperanza, de la fuerza del sol, del poder de la naturaleza.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.