Un gran desfile de Marta de Diego arropa la presentación del nuevo Tendencias Novias

Marta de Diego_desfile tendencias novias
View Gallery 29 Photos
Presentación Tendencias Magazine

No podía ser de otra manera. Después de dos largos años –en los que ningún número de Novias había visto la luz debido a la pandemia– la cabecera más elegante de la revista Tendencias lo ha celebrado con una gran fiesta. Los sensuales jardines del hotel Westin Valencia se engalanaron e iluminaron para acoger la fiesta de presentación de Tendencias Novias, que conmemoraba un número único e irrepetible. «Hoy en Tendencias estamos muy orgullosos y repletos de gratitud por haber lanzado una revista preciosa, hecha con mucho mimo y que seguro no dejará indiferente a nadie», contaba Eva Marcellán, nueva responsable de márqueting de la revista, en su discurso de bienvenida.

Pero la velada tuvo otra gran protagonista. Se trató de la diseñadora valenciana Marta de Diego, que deleitó a los invitados con una espectacular puesta en escena en la que se exhibieron en exclusiva algunos de los diseños inéditos de su colección Bridal. «Fue un honor cuando me invitaron a presentar nuestra colección de novias en la fiesta de lanzamiento de la revista Tendencias Novias. Por esta razón, realicé una cuidadosa selección de la colección de KAYCAS bride, pensando en la mujer contemporánea que trabaja y no tiene tiempo para un traje exclusivo a medida, y busca agilidad en el proceso sin sacrificar la singularidad», afirmaba la diseñadora, que estuvo acompañada por su inseparable Pepa Martí, así como por su hija Casilda Moret y sus deliciosas nietas Cayetana y Catina, que también desfilaron para regocijo del público.

De esta manera, los invitados pudieron observar cómo la propuesta semi-couture se desplegaba con materiales de calidad y diseños excepcionales, divididos en dos partes importantes presentadas en el evento. La primera parte rindió homenaje a la esencia fresca e inocente de las novias de los años sesenta y setenta, con vestidos fluidos y tejidos delicados como la gasa y la organza. La segunda parte se sumergió en la opulencia y majestuosidad, tomando inspiración en la corte del Rey Luis XIV. El éxito de esta performance se debe a la colaboración experta de Alex Jordán en peluquería y maquillaje, la elección impecable de calzado de Miss Honolulu, las modelos de Carmen Durán y la envolvente banda sonora de Álvaro Vergara.

A esta exclusiva e inolvidable celebración no faltaron, entre otros invitados y amigos de Tendencias, el diseñador Alejandro Resta, Mayrén Beneyto con Loli Marco y María José Navarro, Salomé Quiles y su hija la diseñadora de joyas Sally Corell, Emilia Segura, Emilia Hervás, Amparo Andreu, Isita Manglano, Sandra Montalt y el doctor Alberto Marina, Lucía Payá Serratosa, Irene Rubio Girona, Raquel Forte y David Escola, Encarna Roig, el fotógrafo Eduardo Peris, el maquillador Wild Van Dijk, el estilista Alex Jordán, el periodista deportivo Paco Lloret y su mujer Yolanda, Alberto Pla y Elena Castellanos, el también joyero Tony Jordán y Beatriz Maset, Mariángeles de Miguel, Yolanda Gracia, Isabel Simó, Coté Soler o la «marquesa» Marta Vilar entre otros muchos que abarrotaron el espacio.

Esta fiesta tan especial fue posible gracias a la colaboración de The Westin Valencia. Además, contamos con la participación de Coviñas. El concepto, el diseño y la decoración del espacio, muy glamuroso, corrió a cargo de Paloma Tárrega, la directora de Planes y Eventos.

Bride Market, la guinda del pastel

El broche de oro a la presentación del nuevo número de Tendencias Novias ha sido nuestro Bride Market, un escaparate para marcas reconocidas de la moda nupcial en el que los visitantes podrán disfrutar de la exposición que se encuentra en el interior de The Westin Valencia.

En el market encontrarás piezas únicas y especiales de El Vestidor Vintage, Salomé Joyas, Stella Maris, Mateo Climent Studio, Viajes Nuba, Encarna Roig, Gracia by Yolanda, Arancha Ripoll, Kaykas de Diego, Figara, Lucero Mío bisutería y María Picatto.

Estará abierto al público los días 23 y 24 de noviembre, con horario de 11:00 horas a 20:00 horas.

Tendencias Novias: la inspiración que buscan novias e invitadas

En las páginas de nuestra revista encontrarás todas las ideas, información e inspiración que necesitas para ese momento tan especial, una fecha marcada en el calendario, un evento de lo más especial en el que todo estará cuidado al detalle.

Diez bodas contadas paso a paso por sus protagonistas con todos los detalles, desde el vestido hasta los discursos; las claves para lucir una piel radiante; los dramas y secretos de novias e invitadas… 

Analizamos con lupa los looks de las invitadas más it del momento. Ante la lluvia de propuestas que nos encontramos a la hora de elegir el outfit para acudir a un enlace te mostramos nuestras propuestas para que cojas ideas y las adaptes a tu propio estilo.

Además, ya se trate de una boda íntima con un selecto grupo de invitados o un enlace por todo lo alto, te mostramos los lugares donde querrás sí o sí celebrar tu gran día. Tus invitados quedarán impresionados. Te proponemos los sitios con más encanto para casarse o bien por su entorno o por su exquisito catering.

«Las bodas no solo están de moda, sino que se actualizan constantemente. Cada vez son más los espacios en fincas, alquerías o masías que se rehabilitan y cobran vida como localizaciones para eventos. Y a cada celebración vemos crecer en calidad a las empresas de cátering, con ofertas muy creativas y modernas. Y lo mismo ocurre con la duración de las fiestas, que se alargan y recrean con un sinfín de actividades», explicaba María Cosín, una de las grandes colaboradoras de Tendencias Novias y responsable del gran éxito de la convocatoria de la fiesta de relanzamiento de su edición en papel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.