THE-ARE abre su segundo punto de venta en Valencia

La firma de moda española THE-ARE continúa con su expansión nacional y ayer abrió su segundo punto de venta en Valencia, la ciudad donde nació la marca. Se trata de un córner ubicado en El Corte Inglés de Avenida de Francia y es la tercera apertura de la marca en este mes de septiembre.

El espacio, que cuenta con una superficie de 36 metros cuadrados, es el cuarto punto de venta que la marca tiene en diferentes centros de El Corte Inglés (Castellana, Preciados, Alcalá de Henares y, ahora, Avenida de Francia).

La relación entre THE-ARE y El Corte Inglés se inició en diciembre de 2018 gracias a The Kool Market, un proyecto impulsado por El Corte Inglés con el objetivo de rejuvenecer su público objetivo. Tal fue el éxito de THE-ARE durante los meses que participó en el proyecto, que la propuesta de El Corte Inglés no tardó en llegar, acordando la apertura de nuevos puntos de venta en diferentes ciudades españolas para este mismo año.

La inauguración de THE-ARE en Avenida de Francia un éxito, tanto es así, que la cola de chicas para pagar salía del propio córner. La fiesta de inauguración se organizó con la colaboración de la conocida cadena de restaurantes La Más Bonita, que preparó un catering que encantó a los invitados.

Con la misma ilusión, THE-ARE prepara la próxima apertura en El Corte Inglés, que está programada para el próximo 19 de septiembre en Sevilla, concretamente en El Corte Inglés de Plaza del Duque.

THE-ARE, que fue creada en 2013 por la diseñadora valenciana Rocío Botella, cuenta a día de hoy con 6 establecimientos en España, 2 propios y 4 en colaboración con El Corte Inglés. Unirse a El Corte Inglés como nuevo canal de distribución es una de las fases de la estrategia de expansión nacional de la marca que, avanzamos, tiene miras en nuevas aperturas ya para octubre de este mismo año.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.