The Risin’ Doors rinde tributo a la banda de Jim Morrison en 16 Toneladas

The Risin’ Doors regresa a los escenarios el 5 de enero en la sala valenciana para recuperar canciones que ya son parte de la historia del rock.

The Risin’ Doors.

The Risin’ Doors banda de tributo a The Doors que interpreta en directo el repertorio de la icónica formación californiana liderada por Jim Morrison entre 1965 y 1973, regresará a los escenarios el próximo 5 de enero para resucitar el espíritu de canciones fundamentales de la historia del rock psicodélico como «Touch Me», «Wild Child» y «Shaman’s Blues», «Light my Fire», «The End», «L.A.Woman» o «Riders on the Storm». El concierto comenzará a las 22:30 horas en la sala 16 Toneladas de Valencia (Ricardo Micó, 3).

The Risin´ Doors es un viaje en el tiempo, un tributo hecho desde el corazón, con respeto y admiración por el grupo que revolucionó América y por la estrella legendaria que cambió las reglas, Jim Morrison. Borja González-Ayllón (voz), Lluisen Capafons (batería), Pablo Barrios (órgano), Jacobo Pérez (bajo) y Pablo Silva (guitarra) se meten respectivamente en la piel de Morrison, John Paul Densmore, Ray Manzarek y Robby Krieger para aproximarse a la propuesta estética y sonora de The Doors.

Una experiencia de dos horas de duración protagonizadas por teclados lisérgicos, guitarras místicas, líneas de percursión jazzísticas y la misteriosa poesía del Rey Lagarto en escena. Una oportunidad para disfrutar en directo de canciones fundamentales en la historia de la música como «Hello, I Love You» y «Break On Through».

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.