The Westin Valencia prepara galas especiales para Nochebuena y Nochevieja

Hace años que el salón Exposición de The Westin Valencia, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se engalana para celebrar la época preferida de valencianos y turistas que lo eligen para disfrutar en familia o dar la bienvenida al nuevo año. Este 2019, su oferta promete: gala de Nochebuena, gala de Nochevieja, packs especiales, experiencias Wellness y mucho más.

Sin salir del centro de Valencia, la calidad del producto y su delicada bodega completarán la experiencia navideña que todo el equipo quiere compartir con susinvitados. Con un precio de 98€ por persona para la noche del 24 y de 280€ para fin de año –sin olvidarse de los más pequeños con menús para ambas celebraciones–, las cantidades abarcan desde el cóctel de bienvenida hasta la fiesta que nos introducirá en el esperado 2020. El objetivo, olvidarse de todo y ser felices junto a nuestros seres queridos.

Como guinda, el hotel The Westin Valencia ofrece momentos para vivir o regalar en su restaurante y Jardí Wellness Center. Desconectar del bullicio de la emoción y preparar la piel para las fiestas nunca fue tan fácil, así como confeccionar el obsequio perfecto con su exclusiva Westin Box.

The Westin Valencia es un hotel urbano de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en un enclave privilegiado, a las puertas del centro histórico y de uno de los corazones de la ciudad, los jardines del Turia. El hotel cuenta con todas las comodidades y todos los servicios que el cliente pueda esperar para pasar unas Navidades inolvidables. 135 habitaciones amplias y luminosas, además de un relajante Wellness Center o diferentes propuestas gastronómicas de calidad en su lobby bar o restaurante Komori.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.