TheBasement cerrará 2022 por todo lo alto en Veles e Vents

La sala apuesta por el mejor house valenciano y los mejores éxitos de los últimos años

El edificio del Veles e Vents.

El house valenciano tiene nombres y apellidos, y los amantes de los sonidos electrónicos en la ciudad de Turia lo tienen claro. TheBasement cierra el año con una de las propuestas más interesantes para la Nochevieja.

Tras sorprendernos durante los últimos meses con una programación de gran calidad, los chicos del sótano se preparan para cerrar el año el próximo 31 de diciembre de la mejor forma posible, presentando al público una oferta musical con dos ambientes en el icónico Veles e Vents.

Hablamos de un ambiente en el tercer piso para los que buscan el sonido característico theBasement, con un cartel formado por el invitado Santiago Rittaco, y los residentes de la casa Whatever Charles, Home Selector, Toni Copas y Aapaes, con los toques más pisteros y grooveros de la noche.

Por otro lado, este fin de año se creará un nuevo ambiente en el primer piso con sonidos más mainstream, para los amantes de los hits, con Kid Rizzo y Mike Martín tras los controles, quienes seguro harán un repaso de los éxitos más aclamados del momento.

Parar quienes buscan una Nochevieja con potencia sin salir de la ciudad, theBasement lo pone fácil con un horario extendido desde medianoche hasta las 7 de la mañana. Las entradas ya están a la venta.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.