Tripula organiza un viaje a La Rioja

Uno de los aspectos que definen la marca Tripula es que está estrechamente ligada al vino, al enoturismo. Esta siempre fue una convencida apuesta desde los inicios de la empresa, ofreciendo a sus clientes experiencias singulares en bodegas locales contrastadas o en auge, brindando una jornada completa con visita, cata y comida, lo que le ha convertido en un referente del sector.

La última creación de experiencia es un viaje enoturístico a La Rioja el 27 de abril, en el que se ha confeccionado una vivencia que además de su razón principal, el vino, tiene un gran valor gastronómico y cultural.

En este viaje de tres o cuatro noches (a elección del viajero), se podrá visitar y realizar la respectiva cata en bodegas tan reconocidas mundialmente como Marqués de Riscal o La Rioja Alta, así como uno de los mejores museos vinícolas del mundo, que nace con el objetivo de educar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador.

El alojamiento tendrá lugar en la Hospedería Teatrisso, una casa palaciega del siglo XVII que ha sido reformada y convertida en hotel con un encanto muy especial, donde lo antiguo y lo vanguardista van de la mano con armonía y donde también se podrá disfrutar de una cata de vino con tapeo en su bodega subterránea. También hay una experiencia gastronómica en el Restaurante Asador La Vieja Bodega. Si buscas los mejores restaurantes de La Rioja, este asado no puede faltar en tu recorrido enogastronómico.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.