Turismo organiza las jornadas #UrbanTTValencia

Con el objetivo de crear un lugar de encuentro en el que debatir los principales retos del turismo urbano y las claves de los nuevos modelos que están surgiendo o deberían implantarse, la Fundación Turismo Valencia ha organizado el Foro Urban Tourism Trends (#UrbanTTValencia) que se celebra en diferentes jornadas entre diciembre y abril en València.

Con la participación de algunos de los principales actores turísticos del panorama nacional en materia de gestión, promoción, marketing, comunicación, tecnología o formación, el #UrbanTTValencia es una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias, analizar las mejores prácticas, innovar y mejorar compartiendo experiencias.

Las jornadas se desarrollan con conferencias, debates y mesas redondas en sesiones matutinas. La inauguración ha sido a cargo de la presidenta de Turismo Valencia, Sandra Gómez y del secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer. La jornada ha contado con ponencias a cargo del director general de Turespaña, Manuel Butler; del director general de Turisme de Barcelona, Jordi William Carnes; una mesa redonda moderada el profesor de la Universitat de València José María Nacher, con la viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela; la directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), Yolanda Aguilar; el subdirector general de Estrategia y Servicios al Sector Turístico de Turespaña, Javier Rodríguez; el analista del sector turístico y especialista en tendencias y estrategias de viajeros LGTB y millennials, Peter Jordan. Lo clausura Antoni Bernabé. Las jornadas continuarán hasta abril.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.