Última semana para descubrir al asesino (o asesina) de «La ratonera»

La adaptación de la novela de Agatha Christie «Tres ratones ciegos» se despide después de más de un mes llenando el Teatro Talia.

El equipo al completo «La ratonera».

Es probablemente la producción valenciana de mayor éxito de estos últimos meses. Pese a llevar desde antes de Navidad en el cartel del Teatro Talia, «La ratonera» sigue llenando la sala en cada representación. Pero todo lo bueno se acaba, y la adaptación de Ignasi Vidal de la obra de Agatha Christie «Tres ratones ciegos» llega a su final… al menos de momento.

Este domingo los ocho protagonistas de «La ratonera» volverán a ocultar sus secretos para evitar ser descubierto. Pero al final se sabrá quién es el asesino… o asesina. Es mejor que usted no sepa más si quiere ir a disfrutar en toda su extensión de este ya clásico del teatro.


No en vano, «La ratonera», después de más de 71 años de exhibición continúa en West End londinense, se ha convertido en la obra no musical más vista del mundo. En la adaptación valenciana, como explicó el propio Vidal en El Magazine de Valencia City en Captial Radio, se mantiene el espíritu de la obra y de la novela de Christie con un lenguaje actual y que engancha al público.

Esto no solo es fruto del trabajo de Vidal. También de los actores, entre ellos habituales del escenario del Talia, como Diego Braguinsky o Ferran Gadea, Rebeca Valls, Lara Salvador, Jordi Ballester, Lola Moltó, Àngel Figols, Vanessa Cano y Bruno Tamarit.

Hasta el domingo, en el Teatro Talia.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.