Últimas funciones de «Plagi» en el Teatre Micalet

El Teatre Micalet presenta este fin de semana las últimas funciones de Plagi, una obra inédita de Rodolf Sirera, sin duda uno de los dramaturgos más importantes del teatro valenciano.

Este espectáculo, con Diego Braguinsky, Silvia Valero y Jairo Carrasco al reparto, es una comedia, un thriller, una reflexión sobre el poder de los hombres sobre las mujeres… pero sobretodo Plagi es un juego teatral. Un juego para el espectador. Un juego que Rodolf Sirera conscientemente plantea y que necesariamente incita al espectador a utilizar la imaginación y la máxima atención para descubrir la verdad de lo que nos están explicando… porque como en cualquier juego hay alguna trampa que otra…

Un escritor que ha perdido la inspiración, una escritora que se hace pasar por periodista, una obra plagiada, policías… Deseo, ambición, poder, justicia, juventud, fuerza, vejez, debilidad, miedos… Plagi es una obra que habla, al fin y al cabo, de seres humanos, de nosotros mismos. Pero no todo es lo que parece ser… Gracias a sus giros, a su particular sentido del humor y al suspenso del que hemos hablado, Sirera consigue de una manera magistral hacernos llegar la razón última y principal por la que escribió Plagi, hacernos testigos del turbulento proceso de creación.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.