Francis Tolu, campeón del mundo de pizza acrobática, se alza con el título de campeón de la I Edición de la M.A.S.A. Freestyle Cup.

El evento acogió a 1.150 personas de forma presencial a la vez que era retransmitido por el canal de Twitch de Ibai Llanos con medio millón de espectadores.

Tele­piz­za cele­bró La M.A.S.A. Freesty­le Cup, el pri­mer tor­neo de acro­ba­cias con masas de piz­za de Espa­ña pre­sen­ta­do por Ibai Lla­nos. Un even­to que aco­gió a más de 1.000 asis­ten­tes pre­sen­cia­les y que fue retrans­mi­ti­do a tra­vés del canal de Twitch del strea­mer ante medio millón de espec­ta­do­res.

El valen­ciano Fran­cis Tolu duran­te un momen­to del con­cur­so.

En el tor­neo, que con­tó con Ibai Lla­nos como maes­tro de cere­mo­nias y con el strea­mer Bar­be como copre­sen­ta­dor de la noche, 10 exper­tos en acro­ba­cias de piz­za de dife­ren­tes pun­tos del país com­pi­tie­ron por la vic­to­ria, tenien­do cada uno de ellos un minu­to y medio para demos­trar sus habi­li­da­des acro­bá­ti­cas, con­quis­tar al jura­do y a los masa coachs, crea­do­res de con­te­ni­do del equi­po Squad KOI.

El jura­do, con la pre­sen­cia de Ibai Lla­nos.

La final estu­vo reñi­da, pero final­men­te el jura­do, for­ma­do por Alber­to Migue­lez, maes­tro piz­ze­ro de Tele­piz­za, y los strea­mers y crea­do­res de con­te­ni­do Machi­yi y Rio­boo, otor­gó el títu­lo de cam­peón de la M.A.S.A. Freesty­le Cup a Fran­cis Tolu.

El valen­ciano, cam­peón del mun­do en acro­ba­cias con masa de piz­za, demos­tró sus impre­sio­nan­tes habi­li­da­des mane­jan­do la masa, no solo en el aire sino tam­bién con el fue­go inte­gra­do en su coreo­gra­fía. Fran­cis, no se dedi­ca úni­ca­men­te a las piz­zas, tam­bién es dj por lo que supo inte­grar la músi­ca y el bai­le en su espec­tácu­lo de for­ma insu­pe­ra­ble.

La entre­ga del pre­mio a Fran­cis Tolu.

La dis­ci­pli­na del freesty­le con masa de piz­za alcan­zó ayer la máxi­ma rele­van­cia en el pano­ra­ma espa­ñol gra­cias a Ibai Lla­nos y Tele­piz­za, sien­do Valen­cia la pro­vin­cia vic­to­rio­sa de la pri­me­ra edi­ción del tor­neo gra­cias a su repre­sen­tan­te. La M.A.S.A. Freesty­le Cup demos­tró que la piz­za no solo sir­ve para con­ten­tar al estó­ma­go, sino que se pue­de crear espec­tácu­lo con ella.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia