Una casa inHAUS en el corazón de Valencia

La empresa inHAUS participa en el Open House Valencia implantando una vivienda en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Dentro del contexto del festival internacional de arquitectura, Casas inHAUS implantará una vivienda del Modelo Mallorca completamente terminada y abrirá sus puertas para que pueda ser visitada durante el festival.

Casas inHAUS, recientemente galardonada con el Premio a la PYME Innovadora en la Comunidad Valenciana 2019 por el periódico La Razón, formará parte del festival OPEN HOUSE VALENCIA que se celebra por primera vez en Valencia implantando una de sus viviendas en la Plaza del Ayuntamiento durante los días del festival.

El festival, del 3 al 5 de Mayo, cuenta con un calendario de actividades culturales a lo largo de todo el fin de semana visitando algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, concursos de fotografía, arquitectura, etc y dentro de él, inHAUS mostrará a los asistentes al festival el Modelo Mallorca de su catálogo, uno de sus diseños más espectaculares completamente finalizado.

Una vivienda de 246m2 en dos plantas que carpinterías de aluminio de alta eficiencia energética K·line, cocina con mobiliario de BC3 y encimeras de Dekton by Cosentino e interiorismo cortesía de Punt. La vivienda se mostrará completamente finalizada; armarios, revestimientos, espejos, mamparas, puertas, ventanas…incluso podrán encenderse las luces. La grúa que forma parte del montaje también permanecerá en la plaza durante los días del festival.

Una vivienda para entrar a vivir en el corazón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La implantación se realizará en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde se implanta todos los marzos la Falla del Ayuntamiento. Será a primera hora de la mañana del viernes y la casa permanecerá en la plaza para ser visitada hasta el domingo por la noche.

El proceso de implantación de la vivienda se realizará con una grúa de gran tonelaje como es habitual para esta empresa dado el tamaño medio de sus viviendas entre los 250 300m2 y con el equipo de expertos de Casas inHAUS. El viernes por la tarde se ha programado la emisión de un programa de radio desde el interior de la vivienda. La vivienda una vez desimplantada viajará hasta Mallorca donde se implantará en su lugar definitivo. Casas inHAUS en su compromiso con la arquitectura es, además, patrocinadora del festival.

MODELO MALLORCA QUE SE IMPLANTARÁ EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
Jesus Bonet de AEPU y Ruben Navarro de inHAUS
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.