Una copa de Moët en un hammam en el centro de Valencia

40 privilegiadas que vivieron esta experiencia en una clínica única en España, la del doctor Gabriel Serrano, de Sesderma

Un momento de la charla.

¿Tomar una copa del nuevo Chandon Garden Spritz de Moët Chandon en un jardín interior y en un hammam en el centro de Valencia? Suena a planazo imposible, pero cierto para 40 privilegiadas que vivieron esta experiencia en una clínica única en España, la del doctor Gabriel Serrano de Sesderma en Grabador Esteve. Con los mejores expertos en dermocosmética y medicina estética como anfitriones, brindaron con toques de romero y naranja Teresa Llorens, Nidita Guerrero, Blanca Bueno, Bárbara de Prat, María de Rojas, María Gonzálvez, Maria José Navarro, Amparo Lacomba, Mayrén Beneyto, Elena Safranez, Eva Perea, Janine Vázquez, Laura y Gadea Fitera, Lila Albanozzo, Sofía Carpi, Bea Pechuán, Maria José García Matarredona, Cayetana de Diego, María Pérez o María Roca

En un espacio super relajante celebraron que cuidarse es mimarse porque la piel es el órgano más extenso y, por tanto, no sólo es una cuestión estética. Entre brindis aprendieron cuestiones que rompen tabúes tan sorprendentes como que el retinol también puede usarse en verano (si es el liposomado de Sesderma), que hay peelings específicos para esta época o que, tras una primera consulta gratuita con un médico estético, se pueden lograr resultados reales combinando de manera acertada los tratamientos. 

Pero la noticia que flotaba en el ambiente era la de que el Dr. Jesús Sierra, el médico estético de famosas como Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Rosario Flores, Vicky Martín Berrocal, Pastora Vega, Lolita, Mariola Orellana, Paula Vázquez o Mónica Cruz, va a venir a Valencia una vez al mes. La próxima cita, el 6 de julio, fecha con huecos en agenda por el momento, según comentaban, pero que, en cuanto se corra la voz, será difícil conseguir que el primero que utilizó el bótox en España y que es y ha sido maestro de la mayoría de los médicos estéticos de prestigio, consiga eso de «qué buena cara tienes» y no aquello de »qué te has hecho que estás rara». 

El Dr. Sierra nos cuenta que lo que más utiliza es el ácido hialurónico en sus múltiples fases, los hilos tensores y la neuromiomodulación. Sabiendo combinar estas tres técnicas, se consigue que la piel deje de plegarse en exceso, y que no se cree una arruga, pero que se mueva con naturalidad, elevar el rostro caído y también algún relleno que te devuelva unos años, pero sin convertir el rostro en inexpresivo. 

Dicen que en Madrid hacen cola. Si vemos una fila de mujeres estupendas girando Porta de la Mar, ya sabremos que no regalan nada, tan sólo, una oportunidad única de estar en las mejores manos de España aquí en Valencia, con todas las garantías.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.