Una copa de Moët en un hammam en el centro de Valencia

40 privilegiadas que vivieron esta experiencia en una clínica única en España, la del doctor Gabriel Serrano, de Sesderma

Un momen­to de la char­la.

¿Tomar una copa del nue­vo Chan­don Gar­den Spritz de Moët Chan­don en un jar­dín inte­rior y en un ham­mam en el cen­tro de Valen­cia? Sue­na a pla­na­zo impo­si­ble, pero cier­to para 40 pri­vi­le­gia­das que vivie­ron esta expe­rien­cia en una clí­ni­ca úni­ca en Espa­ña, la del doc­tor Gabriel Serrano de Ses­der­ma en Gra­ba­dor Este­ve. Con los mejo­res exper­tos en der­mo­cos­mé­ti­ca y medi­ci­na esté­ti­ca como anfi­trio­nes, brin­da­ron con toques de rome­ro y naran­ja Tere­sa Llo­rens, Nidi­ta Gue­rre­ro, Blan­ca Bueno, Bár­ba­ra de Prat, María de Rojas, María Gon­zál­vez, Maria José Nava­rro, Ampa­ro Lacom­ba, May­rén Beney­to, Ele­na Safra­nez, Eva Perea, Jani­ne Váz­quez, Lau­ra y Gadea Fite­ra, Lila Alba­noz­zo, Sofía Car­pi, Bea Pechuán, Maria José Gar­cía Mata­rre­do­na, Caye­ta­na de Die­go, María Pérez o María Roca

En un espa­cio super rela­jan­te cele­bra­ron que cui­dar­se es mimar­se por­que la piel es el órgano más exten­so y, por tan­to, no sólo es una cues­tión esté­ti­ca. Entre brin­dis apren­die­ron cues­tio­nes que rom­pen tabúes tan sor­pren­den­tes como que el reti­nol tam­bién pue­de usar­se en verano (si es el lipo­so­ma­do de Ses­der­ma), que hay pee­lings espe­cí­fi­cos para esta épo­ca o que, tras una pri­me­ra con­sul­ta gra­tui­ta con un médi­co esté­ti­co, se pue­den lograr resul­ta­dos reales com­bi­nan­do de mane­ra acer­ta­da los tra­ta­mien­tos. 

Pero la noti­cia que flo­ta­ba en el ambien­te era la de que el Dr. Jesús Sie­rra, el médi­co esté­ti­co de famo­sas como Bibia­na Fer­nán­dez, Mar­ta Sán­chez, Rosa­rio Flo­res, Vicky Mar­tín Berro­cal, Pas­to­ra Vega, Loli­ta, Mario­la Ore­lla­na, Pau­la Váz­quez o Móni­ca Cruz, va a venir a Valen­cia una vez al mes. La pró­xi­ma cita, el 6 de julio, fecha con hue­cos en agen­da por el momen­to, según comen­ta­ban, pero que, en cuan­to se corra la voz, será difí­cil con­se­guir que el pri­me­ro que uti­li­zó el bótox en Espa­ña y que es y ha sido maes­tro de la mayo­ría de los médi­cos esté­ti­cos de pres­ti­gio, con­si­ga eso de «qué bue­na cara tie­nes» y no aque­llo de »qué te has hecho que estás rara». 

El Dr. Sie­rra nos cuen­ta que lo que más uti­li­za es el áci­do hia­lu­ró­ni­co en sus múl­ti­ples fases, los hilos ten­so­res y la neu­ro­mio­mo­du­la­ción. Sabien­do com­bi­nar estas tres téc­ni­cas, se con­si­gue que la piel deje de ple­gar­se en exce­so, y que no se cree una arru­ga, pero que se mue­va con natu­ra­li­dad, ele­var el ros­tro caí­do y tam­bién algún relleno que te devuel­va unos años, pero sin con­ver­tir el ros­tro en inex­pre­si­vo. 

Dicen que en Madrid hacen cola. Si vemos una fila de muje­res estu­pen­das giran­do Por­ta de la Mar, ya sabre­mos que no rega­lan nada, tan sólo, una opor­tu­ni­dad úni­ca de estar en las mejo­res manos de Espa­ña aquí en Valen­cia, con todas las garan­tías.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia