Valencia City llega a Threads, la nueva red social, con todas las propuestas de la mejor guía de cultura y ocio de la ciudad

Valencia City amplía su presencia en las redes sociales dentro de su línea de crecimiento para llegar a todos los públicos y a todas las tendencias de comunicación.

Valencia City sigue acercando sus propuestas de ocio y cultura a todos los valencianos y valencianas ahora también desde la red social Threads (valenciacityrevista). Esta nueva vía de comunicación nace del corazón de Instagram, donde la guía de referencia de Valencia ya adelanta a sus seguidores las principales opciones para disfrutar de la cultura en la ciudad así como de las opciones para disfrutar del tiempo libre.

Con 18 años de vida, la revista Valencia City llega en su edición en papel a los principales establecimientos de cultura y ocio de la ciudad de forma periódica. En ella se pueden consultar carteleras de todo tipo de espectáculos, programación de museos y galerías, propuestas gastronómicas o sugerencias de compras, tanto para los valencianos como para los visitantes. El último número, el 173, está ya disponible tanto en formato revista tradicional como en digital.

Esa misma oferta, actualizada permanentemente, se puede consultar en la página web de Valencia City, www.valenciaCity.es, que permite a los valencianos saber qué pueden hacer cada día de la semana.

La nueva vía de comunicación con el público más inquieto de la ciudad, Valencia City amplía su presencia en las redes sociales dentro de su línea de crecimiento para llegar a todos los públicos y a todas las tendencias de comunicación.

Puede seguir a Valencia City en Threads e Instagram (valenciacityrevista) y en Facebook (Valencia City). Y naturalmente buscando nuestra revista en sus establecimientos de confianza y en la web.

¡No nos pierda la pista!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.