Valencia City amplía su presencia en las redes sociales dentro de su línea de crecimiento para llegar a todos los públicos y a todas las tendencias de comunicación.

Valen­cia City sigue acer­can­do sus pro­pues­tas de ocio y cul­tu­ra a todos los valen­cia­nos y valen­cia­nas aho­ra tam­bién des­de la red social Threads (valen­cia­city­re­vis­ta). Esta nue­va vía de comu­ni­ca­ción nace del cora­zón de Ins­ta­gram, don­de la guía de refe­ren­cia de Valen­cia ya ade­lan­ta a sus segui­do­res las prin­ci­pa­les opcio­nes para dis­fru­tar de la cul­tu­ra en la ciu­dad así como de las opcio­nes para dis­fru­tar del tiem­po libre.

Con 18 años de vida, la revis­ta Valen­cia City lle­ga en su edi­ción en papel a los prin­ci­pa­les esta­ble­ci­mien­tos de cul­tu­ra y ocio de la ciu­dad de for­ma perió­di­ca. En ella se pue­den con­sul­tar car­te­le­ras de todo tipo de espec­tácu­los, pro­gra­ma­ción de museos y gale­rías, pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas o suge­ren­cias de com­pras, tan­to para los valen­cia­nos como para los visi­tan­tes. El últi­mo núme­ro, el 173, está ya dis­po­ni­ble tan­to en for­ma­to revis­ta tra­di­cio­nal como en digi­tal.

Esa mis­ma ofer­ta, actua­li­za­da per­ma­nen­te­men­te, se pue­de con­sul­tar en la pági­na web de Valen­cia City, www.valenciaCity.es, que per­mi­te a los valen­cia­nos saber qué pue­den hacer cada día de la sema­na.

La nue­va vía de comu­ni­ca­ción con el públi­co más inquie­to de la ciu­dad, Valen­cia City amplía su pre­sen­cia en las redes socia­les den­tro de su línea de cre­ci­mien­to para lle­gar a todos los públi­cos y a todas las ten­den­cias de comu­ni­ca­ción.

Pue­de seguir a Valen­cia City en Threads e Ins­ta­gram (valen­cia­city­re­vis­ta) y en Face­book (Valen­cia City). Y natu­ral­men­te bus­can­do nues­tra revis­ta en sus esta­ble­ci­mien­tos de con­fian­za y en la web.

¡No nos pier­da la pis­ta!

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia