Valencia se convierte en embajada de la alta cocina argentina

El programa de residencias gastronómicas Los Hermanos Sean Unidos ha convertido a Valencia en la embajada gastronómica de Argentina durante 2018, atrayendo a los mejores chefs argentinos del mundo para cocinar a 6 manos en torno a la única mesa del restaurante Fierro.

Paulo Airaudo, Julieta Caruso, Lucas Bustos, Martín Milesi, Victor Trochi, Pedro
Bargero, Mauricio Giovanini, Diego Jacquet y Pablo Vicari han visitado Valencia individualmente a lo largo del año para preparar diferentes menús exclusivos a seis manos junto a Carito Lourenço y Germán Carrizo, cocineros y fundadores del restaurante Fierro.

Las residencias gastronómicas de “Los Hermanos Sean Unidos” han propiciado que Valencia sea sede de un intercambio creativo de ideas, buenas prácticas y de visiones de negocio en un ambiente de unidad y pasión por la cocina.

Esta hermandad gastronómica continuará en el futuro, ampliándose a cocineros de cualquier parte del mundo. A modo de evento extra, un último cocinero argentino visitará Valencia próximamente para cocinar en el restaurante Fierro. El chef escogido es Hernán Luchetti, Jefe de cocina de El Celler de Can Roca, restaurante de 3 estrellas Michelin. La fecha se confirmará próximamente.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.