ValenciaCity.es alcanza los 200.000 lectores

Más de 200.000 lectores mensuales de promedio ha alcanzado nuestra página web valenciacity.es

Se trata de una cifra que duplica en apenas diez días el número de lectores de la web de la revista Valencia City, a la que hemos dado un notable impulso, transformando todos sus contenidos habituales. Uno de los mayores crecimientos registrados de la información local digital.

Como saben nuestros lectores, clientes y colaboradores, la edición en papel de nuestra revista quedó en suspenso por parte de la editorial en cuanto la epidemia del Covid-19 empezó sus estragos, pero desde la declaración del Estado de Alarma todo nuestro equipo trabaja online remodelando por completo y a diario la web valenciacity.es para ponerla al servicio de la información tanto sanitaria como económica de actualidad ante la magnitud de lo que está aconteciendo.

 Hemos creado un panel de secciones y contenidos totalmente nuevo

Siempre pensando en lo que resulte más atractivo y útil para la gente en estos momentos de incertidumbre, hemos creado un panel de secciones y contenidos totalmente nuevo, que incluyen también espacios participativos como “Envía tus grabaciones”, “Fake news» o Consultorios Jurídico Laborales en colaboración con el bufete de Sáez&Asociados.

Contamos con nuevas firmas de Opinión y Juicio Crítico, con infografías divulgativas

Contamos con nuevas firmas de Opinión y Juicio Crítico, con infografías divulgativas y escudriñamos ampliamente internet para poner al alcance de nuestros visitantes aquello que puede mejorar la información y el análisis sobre este fenómeno de alarma mundial.

Hemos duplicado visitas en apenas semana y media

Hemos duplicado visitas en apenas semana y media, y nuestra ratio de ordenadores y smartphones únicos que se conectan a la web supera ampliamente los 30.000, así como el tiempo de estancia en las páginas de la misma.

Queremos ser tu informador más cercano, tu revista online de tu lado

Damos voz a todas las pequeñas empresas, a los comercios y a los profesionales autónomos cuyo tamaño o posibilidades no pueden ser atendidos por los grandes medios. Queremos ser tu informador más cercano, tu revista online de tu lado.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.