Versonautas editan desde Ruzafa su disco «Astro Azul» con los productores de Jorge Drexler

Versonautas llevan a sus espaldas cinco años de trayectoria musical, con más de 130 conciertos por festivales de poesía, ciclos de música y espacios multidisciplinares de España y Cuba. Ahora el grupo presenta su nuevo disco, Astro Azul, grabado en el barrio de Ruzafa, un trabajo con el que inauguran una nueva etapa escénica, literaria y musical.

El disco está producido por Pablo Martin Jones y mezclado y masterizado por Carles Campi Campón, ambos con Premios Latin Grammy por la producción del disco Salvavidas de Hielo de Jorge Drexler. El álbum cuenta con colaboraciones de lujo entre las que destacan la del propio Drexler, Silvia Pérez Cruz, Raúl Rodríguez (gran guitarrista hijo de Martirio) y Chipirón de Cádiz.

Astro Azul está concebido como un disco conceptual en el que el protagonismo recae en el spoken word, la experimentación sonora, la canción hablada, la electrónica y la performance. Ahora, Versonautas tiene previsto comenzar en marzo la promoción del álbum en una gira de nueve conciertos por diferentes ciudades españolas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.