Versos en el Palau llevan la poesía a las celebraciones del 9 d’Octubre

Valencia se prepara para las celebraciones del 9 d’Octubre. Y lo hace una vez más con la poesía. Será este viernes 4 en el Patio Gótico del Palau de la Generalitat, a las 19 horas, con la celebración de Versos en el Palau, un acto incluido en la programación elaborada con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.

Versos en el Palu, en cuya organización ha colaborado por tercer año consecutivo Banda Legendaria, prevé un recital poético en el que participarán destacados poetas valencianaos como Bibiana Collado Cabrera, Àngels Gregori, Ramon Guillem, Miguel Mas, Virginia Navalón y Josep Piera. El acto estará presentado por Víctor Segrelles y Juan Pablo Zapater.

El acto se ha complementado con la edición de un pliego conmemorativo con poemas de los autores que intervendrán en la velada. El pliego incluye como portada la reproducción de una obra del pintor valenciano Martí Quinto. Esta edición especial será repartida entre el público asistente. La entrada al acto será gratuita hasta llenar aforo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.