Vicente Gallart y Elena Mir presentan su libro «Viaje a través de la moda» en RuzafaStudio

View Gallery 6 Photos

La presentación del libro Viaje a través de la moda tuvo lugar el RuzafaStudio, en el corazón del barrio de Ruzafa, convirtiéndose en una cita imprescindible para todos los amantes de la moda de la ciudad.

El 24 de noviembre a las 19:30h se presentó en RuzafaStudio Viaje a través de la
moda
, una obra de Vicente Gallart y Elena Mir que recorre el siglo XX y las dos primeras décadas del XXI desde una perspectiva histórica y social en la que se destacan los diseñadores, iconos y estilos que marcaron cada época.

Los autores del libro, Vicente Gallart y Elena Mir.

Un apasionante viaje desde las actrices del cine mudo hasta las influencers y los selfies. 120 años de historia en los que vemos cómo el arte, el teatro, la danza, el cine, la música y la televisión han influido en la evolución de la moda.

La presentación del libro tuvo lugar en la sala principal de RuzafaStudio.

El acto comenzó con la intervención de Ángela Pla, la coordinadora editorial del libro. Tras la presentación de los ponentes y el agradecimiento a los asistentes, contó cómo surgió la idea de crear este libro y, además, destacó algunas de las anécdotas más divertidas que se abordan en él. Tras ella, tomaron la palabra Idoia Moll, en representación de la Editorial Alba, y los protagonistas de la obra: el periodista de moda Vicente Gallart y la ilustradora Elena Mir.

Al finalizar la intervención se realizó una firma de libros en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con los autores. Al mismo tiempo, en la terraza de RuzafaStudio, se ofreció un coctel para todos los invitados. Entre ellos se encontraban diferentes personalidades del mundo de la moda, la cultura y la sociedad valenciana, como Francis Montesinos, Alejandro Resta o Tono Sanmartín.

Los autores firmaron ejemplares a las personas asistentes.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.