Victoria’s Secret (VS), la mar­ca líder mun­dial en len­ce­ría, que se ha hecho famo­sa por sus icó­ni­cos even­tos y super­mo­de­los como Can­di­ce Swa­ne­poel, Bar­ba­ra Pal­vin, Tay­lor Hill y Sara Sam­paio, inau­gu­ra su pri­me­ra tien­da de len­ce­ría en Valen­cia el pró­xi­mo 21 de sep­tiem­bre de la mano de Per­cas­si.

Tras cua­tro déca­das de inge­nio, que han man­te­ni­do a la mar­ca a la van­guar­dia en dise­ño de suje­ta­do­res, Victoria’s Secret ofre­ce una amplia varie­dad de pro­duc­tos que se cen­tran en el talla­je per­fec­to, la moda y el con­fort que bus­ca la mujer actual.

Mayor varie­dad de pro­duc­tos

La tien­da de Victoria’s Secret en Valen­cia con­ta­rá con una amplia ofer­ta de suje­ta­do­res, ropa inte­rior, cami­so­nes y pija­mas. Todas las colec­cio­nes de len­ce­ría de la fir­ma, que des­ta­can por su belle­za y femi­ni­dad, esta­rán aho­ra dis­po­ni­bles en, como Luxe Lin­ge­rie, Very Sexy, Modern Roman­tic, Dream Angels, Luxe Essen­tials, Loun­ge y Casual. La mar­ca fabri­ca 39 tallas de suje­ta­do­res des­de la 65B has­ta la 90G con dife­ren­tes opcio­nes de relleno (sin relleno, con relleno lige­ro y push-up).

Ade­más, en el recién inau­gu­ra­do esta­ble­ci­mien­to, será posi­ble adqui­rir las colec­cio­nes com­ple­tas de sus exclu­si­vas fra­gan­cias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tea­se y Victoria’s Secret Love, así como su colec­ción de cui­da­do per­so­nal.

Exper­tos en suje­ta­do­res

En la tien­da, las clien­tas con­ta­rán con la cola­bo­ra­ción de exper­tos espe­cia­lis­tas en suje­ta­do­res, que les ayu­da­rán a encon­trar el mode­lo y talla per­fec­to para cada mujer gra­cias a su expe­rien­cia en la ase­so­ría per­so­na­li­za­da. Estos exper­tos apor­tan su cono­ci­mien­to faci­li­tan­do una tar­je­ta per­so­na­li­za­da para cada clien­ta con su talla y esti­los favo­ri­tos para faci­li­tar el pro­ce­so de com­pra.

Y es que, Victoria’s Secret cuen­ta con el equi­po de exper­tos en suje­ta­do­res más amplio del mun­do, ayu­dan­do a más de 100 millo­nes de muje­res todos los años a encon­trar su suje­ta­dor ideal. Esta ase­so­ría es com­ple­ta­men­te gra­tui­ta y no se nece­si­ta cita pre­via.

Dise­ño de la tien­da

El dise­ño de la tien­da apor­ta gla­mour y sofis­ti­ca­ción a unos nive­les sin pre­ce­den­tes. La facha­da es de esti­lo moderno con un fron­tal muy lla­ma­ti­vo ilu­mi­na­do en rosa, mien­tras que en el inte­rior des­ta­can los deta­lles ins­pi­ra­dos en la len­ce­ría.

La par­te delan­te­ra de la tien­da pre­su­me de tea­tra­li­dad con una gale­ría atem­po­ral de imá­ge­nes de super­mo­de­los en blan­co y negro, pan­ta­llas de video de gran for­ma­to y una ele­gan­te esca­le­ra.

Los lujo­sos pro­ba­do­res, que han sido espe­cial­men­te dise­ña­dos para este espa­cio, dis­po­nen de una cui­da­da ilu­mi­na­ción y extra­va­gan­tes aca­ba­dos para ofre­cer a las clien­tas una expe­rien­cia de com­pra per­so­na­li­za­da e inigua­la­ble. Victoria’s Secret tam­bién dis­po­ne de un sofis­ti­ca­do Beauty Shop en el que pro­bar sus fra­gan­cias.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia