Vlc Negra y Fundación Bancaja organizan “Xats a la Fundació”

Los creadores del festival Vlc Negra y la Fundación Bancaja lanzan, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, una nueva fórmula: XATS a la Fundació, cuyo objetivo es celebrar conversaciones cara a cara entre dos perfiles bien definidos: por una parte, un escritor consagrado; y por la otra, una personalidad de otro ámbito.

El primer XATS a la Fundació está programado para el miércoles 20 a las 19:30h, en el que participarán la periodista y escritora Rosa Montero y el bioquímico José Miguel Mulet, divulgador científico con alcance mediático, muy conocido por denunciar bulos y falsos mitos en el campo de la alimentación. El tema que abordarán en este primer encuentro se titula Sobrevivir a la posverdad.

Las siguientes citas están previstas para los meses de marzo, abril y mayo, siempre en miércoles, y completan la primera temporada de XATS a la Fundació, circunscrita en el primer semestre de 2019. Además de grandes escritores, XATS a la Fundació nos acercará a personalidades del cine, el deporte, la gastronomía, la ciencia, la música, la economía o la televisión, entre otros ámbitos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.