VLC Startup Market convierte la plaza del Ayuntamiento en el epicentro de la innovación tecnológica valenciana

La plaza del Ayuntamiento de Valencia se convertirá este domingo en el epicentro del ecosistema emprendedor valenciano gracias a VLC Startup Market. En total, unas cincuenta startups mostrarán sus productos y servicios en un evento, organizado por el ayuntamiento a través de Valencia Activa, que tiene por objetivo acercar a los ciudadanos todo el conocimiento e innovación que está desarrollando la ciudad.

VLC Startup Market se plantea como una iniciativa que busca reunir a toda la familia en torno a la innovación y la tecnología. Para ello oferta una variada gama de charlas y muestras de tecnología al alcance de todas las personas sobre aspectos tan variados como la impresión 3D, los robots colaborativos o cobots, exoesqueletos, drones y un largo etcétera.

El encuentro también contará con un espacio especialmente destinado a los más pequeños, donde podrán disfrutar de diferentes actividades encaminadas a potenciar su creatividad. Así mismo, VLC Startup Market incluye propuestas para los amantes de los videojuegos de todas las edades al contar con un área de gaming y e-sports dinamizada por los organizadores de Dreamhack. El broche de oro de la jornada lo pondrá una competición de baile de Fortnite.

El programa de actividades se iniciará a las 9 horas y se prolongará hasta las 19 horas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.