XIII Premios Tendencias 2024: La noche con más glamur en el Tinglado modernista de Valencia

La Marina de Valencia fue el escenario perfecto para la presentación de la revista Tendencias que cumple ya 20 ediciones siendo una referencia de la ciudad y del país. 

Foto de gala de todos los premiados.

El Tinglado nº2 del Puerto de Valencia fue el escenario de los sueños para la celebración de la XIII edición de los Premios Tendencias. Un doble festejo si se tiene en consideración y relevancia que la revista alcanzaba su 20ª edición, una muestra de la calidad y firmeza con la que ha ido descubriendo diariamente a las personalidades y empresas del mundo de la moda, la cultura, la belleza y el diseño.

La luna de Valencia, con su reflejo infinito en el puerto, idílico fondo de escenario durante la gala, daba brillo a las cientas de personalidades que acudieron a la cita anual organizada por la revista Tendencias y su directora Ángela Pla. La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, una asidua desde hace muchísimos años a la gala e íntima de Ángela, presidió el acto, acompañada de Juan Carlos Caballero, y María José Ferrer San Segundo, concejales del Ayuntamiento de Valencia.

Hasta 14 premiados se subieron al escenario para recibir el reconocimiento y aplauso de los más de 300 asistentes que se dieron cita en el Tinglado modernista de la Marina de Valencia. El espacio escogido para la ocasión fue motivo de elogio y admiración por parte de algunos invitados de prestigio como la propia alcaldesa, Nuria López Martínez (Kuka Chic), Jaydy Michel o Malena Costa, entre otros muchos protagonistas y personalidades del mundo de la moda, la belleza y el diseño.

Todos ellos pusieron en valor la Marina de Valencia por todo lo que supuso en el pasado y lo que significa en el presente y el futuro como una gran área de emprendimiento empresarial e innovación diaria.

Uno de los premios más considerados de la velada fue el recogido por Valencia Basket tras lograr un triplete histórico (Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España) con el equipo femenino esta temporada. El director de comunicación del club, Alberto Chilet, destacó en un brillante discurso la evolución del equipo desde hace siete años (cuando él empezó a trabajar en la entidad) hasta el día de hoy, en el que el equipo entrenado por un inteligente Rubén Burgos ha conseguido consagrarse como uno de los mejores baluartes de España y de Europa.


Estas son algunas de las instantáneas más destacadas de una noche mágica llena de ilusión y reconocimientos: 

Puede consultar la galería de fotos al completo en el siguiente enlace.

Ángela Pla se funde en un caluroso abrazo con María José Catalá.
El director de comunicación de Valencia Basket, Alberto Chilet, dio un discurso brillante.
El diseñador de moda Nicolás Montenegro, junto a su madre, su llegada a Tinglado.
El prestigioso joyero valenciano, Vicente Gracia, entrega uno de los premios a las diseñadoras de Kaycas de Diego.
Una feliz Nuria Lopez Martínez (Kuka Chic) en el momento de recoger el premio.
Jaydy Michel a su llegada a la gala.
María José Catalá, en la mesa, junto al poeta Jaime Siles.
Los diseñadores LZF Lamps felices, junto a Eva Marcellán, tras recibir uno de los premios.
Miguel Falomir, Director del Museo Nacional del Prado, acopañado al fondo por Sylvia Costa, Juan Lagardera y Joaquín Bérchez
Una emocionada Emily Costa le entregó el premio a su hermana Malena.
El actor Óscar Higares en photocall.
Juan Carlos Caballero, María José Catalá y María José Ferrer San Segundo a su paso por el photocall.
Minerva Portillo y su hija Mia Castro junto al fotógrafo de Tendencias, Luis Beltrán.
Mireia Lalaguna ante el espectacular Puerto de Valencia.
Daniela Svedin Figo posa en uno de los sillones del Tinglado.
La alcaldesa de Valencia destacó la gran labor de Tendencias durante estos 20 años.
Ángela Pla durante su brillante discurso.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.