Los Premios Tendencias 2024 reconocen la excelencia en moda, diseño y cultura

El Tinglado número 2 del puerto de València acoge la XIII edición de los Premios Tendencias.

 

Los premiados posan tras la gala

Fotografías: Antonio Catttaneo

Anoche tuvo lugar en el Tinglado número 2 del puerto de València la XIII edición de los Premios Tendencias, promovidos por la revista Tendencias Magazine, única publicación de moda en Valencia que ha alcanzado las dos décadas de trayectoria.

Estos galardones reconocen la excelencia en sectores como la moda, diseño, cultura, empresa o belleza. La elección del emplazamiento no fue baladí ya que se trata de un espacio que a la belleza de su arquitectura aunó una fructífera actividad comercial, al recepcionar y conservar a buen recaudo la mercancía que llegaba al puerto de la ciudad.

La alcaldesa de València, María José Catalá

La entrega de galardones, presentada por la periodista Sylvia Costa, contó previamente con una cena para 250 invitados a cargo de Grupo El Alto. Tras la cena, la entrega de premios comenzó con unas palabras de apertura de Ángela Pla, editora de Tendencias Magazine, quien introdujo la intervención de la alcaldesa de València, María José Catalá, que entregó el primer galardón de la velada, el Premio a la Trayectoria al Mejor Estilista, recibido por Álex Jordán.

Ángela Pla, editora de Tendencias Magazine

Entre los galardonados de la noche destacaron los nombres de la periodista y comunicadora digital Isabel Marín, el diseñador de moda Nicolás Montenegro, el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, el empresario Kike Sarasola, la sección femenina de València Basket (ganadora de un triplete histórico), la delegación en València de la Orden de Malta, HOSBEC, LZF Lamps, la asociación Sabor Empresarial o el director del Museo Nacional del Prado, Miguel Falomir.

 

Kike Sarasola recoge el premio de manos de Óscar Higares

La entrega de premios contó con la participación de destacadas personalidades en el panorama nacional del sector de la moda o la belleza, como Martina Svedin, Minerva Portillo, Jaydy Michel, Mireia Lalaguna u Óscar Higares.

Tras la entrega de galardones se celebró un cóctel con el que se llegó al término de la velada.

Miguel Falomir, Director del Museo Nacional del Prado

RELACIÓN DE PREMIADOS:

Premio Tendencias a la Trayectoria como Estilista: Álex Jordán. Entregado por la alcaldesa de València, María José Catalá.

Premio a la Mejor Colección de Moda: Kaycas de Diego, entregado por Vicente Gracia.

Premio Tendencias a la línea de Cosmética: Kuka&Chic, entregado por Minerva Portillo y José Benavent (Atelier de la Flor)

Premio Tendencias de Comunicación: Isabel Marín, entregado por Mireia Lalaguna.

Premio Tendencias al Diseñador de Moda: Nicolás Montenegro, entregado por Martina Svedin.

Premio Tendencias al Diseño: LZF Lamps, entregado por Juan Lagardera.

Premio Tendencias de Cultura: Miguel Falomir, entregado por Joaquín Bérchez.

Premio Tendencias al Mejor Club Deportivo: equipo femenino de València Basket, entregado por Mónica Duart (Dormitienda).

Premio Tendencias a la Labor Social: delegación en València de la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, entregado por Daniel Miranda (NUBA Viajes)

Premio Tendencias al Impulso Turístico Sostenible: HOSBEC, entregado por Teresa Ricart (Trufas Martínez) y Fernando Aliño (Grupo El Alto)

Premio Tendencias al Proyecto Sensible al Diseño de Interiores: Kike Sarasola, entregado por Óscar Higares.

Premio Tendencias a la Trayectoria en Diseño de Interiores: Lázaro Rosa-Violán, entregado por Jaydy Michel.

Premio Tendencias a la Trayectoria como Modelo: Malena Costa, entregado por Emily Costa.

Premio Tendencias a la Colaboración en la Actividad Económica: Sabor Empresarial, entregado por Camilo Sanabria (Monserrate).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.