Ya está disponible Tendencias Magazine, con todas las claves para disfrutar del invierno

La revista dedica más de cien páginas a ponernos a la última en moda, belleza, gastronomía, complementos…

«Un año para brillar». Ese es el gran titular del número de invierno de la revista Tendencias Magazine, el que hace el número 46, que ya está en sus lugares habituales de distribución. Son cien páginas con todos los consejos para estar a la última  estas navidades, pero también los próximos meses. Lo que hay que llevar, lo que se pondrá de moda, los mejores consejos de belleza, y los profesionales más reconocidos del mundo de la moda y la belleza.

El último número de Tendencias Magazine repasa algunos de los hechos más relevantes de 2022, como la entrega de los XI premios Tendencias 2022, y da la bienvenida a Vibe, la nueva página web para vivir la belleza. También repasamos el 55 aniversario de Amado Peletero a partir de su nueva colección, y todo lo que dieron de sí el Clec Fashion Festival y la Fashion Week, las dos pasarelas made in Valencia

Por supuestos, están todas las tips para estas Navidades, pero la revista abarca y explica todo lo que se llevará a la largo de los meses de invierno y en los que la gabardina se convertirá en protagonista del Street style. Esos sí, compartiendo protagonismo con el denim, un tela versátil que permite crear looks fáciles de pies a cabeza con construcciones asimétricas, costuras fruncidas, bordes sutilmente deshilachados…

En nuestra páginas también están las mejores firmas y los mejores profesionales del mundo de la moda y la belleza. Marie Claire nos presenta un tratamiento que aúna textil  y cosmética, mientras los doctores Ramón González y Federico Ortiz nos cuenta todo lo que hay que saber antes de someterse a una cirugía plástica. Por su parte, Geneva nos invita a su centro de belleza integral, Pepe Cabrera nos abre su nuevo showroom con sabor italiano en Dénia, y visitamos la nueva tienda de Porcelanosa en Valencia.

Por supuesto, Tendencias Magazine también reserva algunas páginas para hablar de gastronomía, y poca gente sabe más de esto que las hermanas Begoña y Cuchita Lluch, que acaban de lanzar una plataforma de nutrición de vanguardia. Y descubrimos esos restaurantes a lo que siempre querremos volver, como Gurugú, Alenar o Casa Baldo.

Todo esto y mucho más en las 100 páginas del número de invierno de Tendencias Magazine.

(Descarga aquí la versión en pdf de Tendencias Magazine)

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.