La dorada fiesta de Tendencias en VLC

Aquí (en Valencia, se entiende) seguimos con los cócteles de ron, las serenatas de verano y los brindis al sol. Este mes traigo a la página la Fiesta Dorada que organizó la revista Tendencias en VLC para presentar en sociedad su último número. Ocurrió en la terraza de los Docka’s con vistas a la dársena, estampa de postal con el edificio Veles i Vents de fondo, la brisa del mar, póngame un martini, por favor, que degustaré mientras me desparramo en la tumbona. También hay camas cuadradas y, si lo prefieren, redondas.
Los invitados cumplieron con el dress code de la invitación que sugería dos temas: negro y oro. Hubo predominio de vestidos cortos negros, en honor a la tradición, y complementos dorados. Algunas se pasaron con el bling-bling, la ostentación propia del hip hop, y parecían herederas de M.A. Barracus, el del Equipo A. Lo juro por mi peluquero.
Como el paisanaje de invitados daba para mucho me centraré, primero, en las chicas de la revista. Maite Sebastiá entró en la crónica con la minifalda más insinuante, mientras que Marta López y María Cosín se marcaron los estilismos más modernos. Y ejerciendo como anfitriona Ángela Plá, todo el tiempo acaparada hábilmente (o vilmente, no sé) por los invitados. Distinguí al arquitecto Ramón Esteve de negro riguroso, a Alejandro Bataller del centro Tesal Thalasso Altea y al pediatra Juan Antonio Murgui con su hermana Mª José. La joyera Marga Martínez llegó marcando labios rojos y Marisa Forte como lo que es, un espécimen discreto y elegante. Pero lo más plus fue ver a los chicos de la portada de la revista, Tano López, Rafa Pérez y Dom Scott, presentados como las nuevas versiones canalla de Cary Grant.
Aún no había digerido yo semejante éxito (y calidad) de convocatoria cuando vi que el cielo parecía un salvapantallas cambiante, de la lluvia rabiosa repicando sobre los toldos a los claros resplandecientes. A tormenta revuelta ganancia de paragüeros. Luego vino el momento singing in the rain con Javi La Nena y Josephine Sweet que deleitaron al público con una mezcla de performance, instalación poética y coreografía de “Aplauso”.
Más gente. Posando en el photocall registré la presencia de muchos diseñadores, como Álex Vidal, Rafa Sánchez, Tonuca, Nona, Miquel Suay, Jaime Piquer y Fidal David. No faltaron fotógrafos como Eduardo Peris, gente de la moda como Sonia y Susana Gomez-Luzón, Pedro Jiménez y Amparo Argudo, y otros que no son de la moda pero la tuvieron en cuenta como Iván Martínez-Colomer y Cuchita Lluch. También había modelos como Cristina Warner. Esta chica es alta, es un bellezón y lleva de la mano a su novio, el actor Emmanuel Esparza. Cuando Dios repartió gracias, ¿dónde estaría yo? ¿En Pamplona viendo los encierros de San Fermín?