Vuelve la gala del verano con los Premios Tendencias, por Ángela Pla

Vuelven los premios de nuestra revista hermana, Tendencias, la única dedicada a la moda, las novias y el diseño totalmente valenciana, de temática valenciana y destinada a la pujanza de los profesionales y las empresas valencianas centradas en sectores tan importantes como el textil, los eventos, el diseño o el mueble. Son ya nueve años en los que se ha consolidado esta cita como la gran fiesta del verano en nuestra ciudad.

Justo antes de empacar rumbo a las merecidas vacaciones en las islas con Baleària, nuestras compañeras de Tendencias echan el resto para organizar una gala que siempre deja emociones y detalles muy humanos. No hay que perdérsela. Este año, y como muestra de la apuesta por el desarrollo de la Marina, la revista se muda con su evento a una de las antiguas bases de la America’s Cup, reconvertida ahora bajo el nombre de Innsomnia, en un centro que acoge iniciativas de innovación. La cita será el jueves 14 de junio.

Pocos días después el coliseo operístico de Les Arts estrenará la obra que Héctor Berlioz compuso inspirándose en Goethe: La condenación de Fausto, una coproducción con la Ópera de Roma que la prensa especializada italiana ha calificado como el mejor montaje escénico del año, lo que unido a la deslumbrante capacidad de nuestra Orquesta, asegura un espectáculo de primer orden. Este mismo mes empezarán también las grandes citas deportivas que patrocinadas por la Fundación Trinidad Alfonso impulsa el Comité Olímpico  Empiezan en Elche pero en julio ya hay voley playa en Valencia, y para septiembre las citas deportivas de élite son constantes en la ciudad. Mientras tanto no dejen de pasar por la Fundación Bancaja, donde se exhiben tres exposiciones dedicadas a Zuloaga, Sorolla y los talleres de los artistas valencianos más conspicuos de las tres últimas décadas. Y pueden terminar con la excelente muestra que dedica el Centre d’Artesania a los objetos cerámicos o volver al Oceanogràfic e incluso visionar al De Palma juvenil en Cinema Jove. Y aún más, hacer una preciosa excursión a La Sella para perderse por el maravilloso Jardín de l’Albarda, la joya de FUNDEM. Una maravilla de nuestra naturaleza.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.