Mila Peris llega al centro de Valencia

Mila Peris es un centro de belleza especializado en tratamientos faciales y corporales. Lleva más de 30 años dando servicio a las clientas más exigentes de Valencia. Atienden a más de dos mil personas al año que suponen más de ocho mil visitas en total. Mila Peris nos ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos. Un servicio 360 grados. Cuentan con consulta médica para realizar infiltraciones de principios activos, como el botox, rellenos de ácido hialuronico, hilos tensores… y cuentan con aparotología muy variada y muy eficaz.


Suelen combinar todos los tratamientos que realizan desde cabinas: radio frecuencia, electro estimulación, mesoterapia virtual y otra serie de técnicas que están a la última. La cosmética más avanzada y las manos más expertas con las que trabajan aportan una gran eficacia en todos los tratamientos que llevan a cabo.

A destacar de Mila Peris como centro de belleza que trabajan con aromaterapia, con aceites esenciales, elaborando para las clientas de forma totalmente personalizada su propio serum en función del tipo de piel.

Mila Peris está en la Calle Bilbao, 44, y ahora, a partir del 5 de marzo, aterriza en el centro de Valencia, en la Calle del Mar, 50, con un concepto de tratamiento en cabina combinado con el concepto Spa. Para celebrarlo, obsequian con un 2×1 en tratamientos faciales y corporales, así que no olvides reservar tu cita.

MILA PERIS >
Tel 609 475 884 / 963 659 845 >
www.milaperis.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.