Las cántabras compartirán protagonismo con Siloé, otra de las bandas confirmadas para salir a la carretera el próximo año de la mano de Vibra Mahou. El tour tendrá una de sus paradas en Valencia el 6 de febrero en Loco Club. 

Repion se incor­po­ra a la lis­ta de artis­tas pro­ta­go­nis­tas de la Gira Vibra Mahou. El joven dúo cán­ta­bro, com­pues­to por las her­ma­nas Mari­na y Tere­sa Iñes­ta, lle­va­rá su ener­gía arro­lla­do­ra a dife­ren­tes esce­na­rios de las salas espa­ño­las de la mano de la pla­ta­for­ma de músi­ca de Mahou Cin­co Estre­llas, que impul­sa expe­rien­cias en torno al direc­to. El tour arran­ca­rá el pró­xi­mo 5 de febre­ro en la Sala Copér­ni­co de Madrid y fina­li­za­rá el 22 de mar­zo en Ovie­do. Así, esta gira se suma a la ya anun­cia­da de Siloé, tam­bién con­fir­ma­dos como Gira Vibra Mahou 2025.

Tras su arran­que en la emble­má­ti­ca Sala Copér­ni­co de Madrid, la Gira Vibra Mahou de Repion con­ti­nua­rá por la geo­gra­fía espa­ño­la y reco­rre­rá un total de seis ciu­da­des. El tour inclui­rá para­das en Valen­cia el 6 de febre­ro en Loco Club, León el 20 de febre­ro en El Gran Café, Sala­man­ca el 21 de febre­ro en Came­lot, Valla­do­lid el 21 de mar­zo en El Desier­to Rojo y fina­li­za­rá en Ovie­do el 22 de mar­zo en la Sala Tri­be­ca.

Car­tel de la gira.

El dúo Repion, com­pues­to por las her­ma­nas Mari­na y Tere­sa Iñes­ta, se está labran­do un camino sóli­do en la esce­na musi­cal. Su pro­pues­ta, mar­ca­da por la auten­ti­ci­dad y una mez­cla de grun­ge pop e indie rock, encuen­tra su máxi­ma expre­sión en sus elec­tri­zan­tes direc­tos. Sus can­cio­nes ener­gé­ti­cas, sobre­car­ga­das de rabia, nos­tal­gia y hones­ti­dad emo­cio­nal, han con­quis­ta­do a una audien­cia fiel, posi­cio­nán­do­las como una de las apues­tas más intere­san­tes del pano­ra­ma nacio­nal actual. Con varios años de tra­yec­to­ria a sus espal­das, pero sobre todo con un gran por­ve­nir que ha impul­sa­do a Vibra Mahou a acom­pa­ñar­las en esta aven­tu­ra, han demos­tra­do tener las ideas cla­ras y un futu­ro pro­me­te­dor en la músi­ca.

Así, Repion se incor­po­ra a la his­to­ria de la Gira Vibra Mahou, un tour que es ya todo un clá­si­co para Mahou, que va evo­lu­cio­nan­do con la actua­li­dad musi­cal y que en otras oca­sio­nes ha apo­ya­do el direc­to de artis­tas de pri­me­ra línea como Lei­va, MClan, Iván Ferrei­ro, Side­cars, Miss Caf­fei­na, Arde Bogo­tá, Caro­li­na Duran­te, Zaha­ra, Bes­ma­ya, Shi­no­va o Belén Agui­le­ra.

Vibra Mahou reafir­ma de esta mane­ra su com­pro­mi­so con el direc­to y con­ti­núa conec­tan­do artis­tas y públi­co, res­pal­dan­do cien­tos de expe­rien­cias rela­cio­na­das con la músi­ca. Esta pla­ta­for­ma abar­ca des­de el patro­ci­nio de gran­des fes­ti­va­les como Mad Cool, Jar­dín de las Deli­cias o Sono­ra­ma, el apo­yo a las giras nacio­na­les de artis­tas de dife­ren­tes corrien­tes musi­ca­les o con­cier­tos en el cir­cui­to habi­tual de salas de dis­tin­tas ciu­da­des de Espa­ña.

Las entra­das para los con­cier­tos de La Gira Vibra Mahou de Repion ya pue­den adqui­rir­se aquí.

GIRA VIBRA MAHOU REPION

Miér­co­les, 5 de febre­ro– Madrid (Sala Copér­ni­co) 

Jue­ves, 6 de febre­ro– Valen­cia (Loco Club)

Jue­ves, 20 de febre­ro– León (Gran Café)

Vier­nes, 21 de febre­ro– Sala­man­ca (Came­lot)

Vier­nes, 21 de mar­zo– Valla­do­lid (Desier­to Rojo)

Sába­do, 22 de mar­zo– Ovie­do (Tri­be­ca)

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia