Un cóctel en Les Arts celebra el estreno del musical «Chicago»

Les Arts acoge la representación del musical hasta el 14 de julio.

Elena Meléndez, la Secretaria Autonómica de Cultura Paula Añó, María Medina, Ángela Pla, Paula Pons

Uno de los musicales más famosos y emocionantes de Broadway, «Chicago», ha llegado a Les Arts. Una excitante historia sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, con una partitura repleta de éxitos como «All That Jazz» y «Razzle Dazzle», y una coreografía reconocida entre las mejores de la historia. Ambientada en la extravagante decadencia de los años 20.

 

Adrián Mora y Andrés Carrión, acompañados de amigos.

 «Chicago» narra la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina con malicia a su amante cuando él amenaza con abandonarla. Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda y rival, Velma Kelly; y contrata al abogado más habilidoso de la ciudad de Chicago, Billy Flynn. Este famoso abogado convertirá su premeditado crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas del estilo de los que se pueden leer hoy en las revistas periódicos de escándalos.

 

Ana Bellot y Eva Marcellán, con un acompañante.

«Chicago» ha sido representado en 36 países y visto por más de 33 millones de personas, y se ha convertido en un fenómeno teatral en el mundo. Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras de Fred Ebb, este musical ha sido galardonado con 6 premios Tony, 2 premios Olivier y 1 Grammy.

La Familia Torres al completo.

El estreno estuvo precedido por un divertido cóctel que tuvo lugar en el exterior de Les Arts, ofrecido por el restaurante Contrapunto. Las representaciones de la obra finalizarán el próximo 14 de julio.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.