San Miguel instala el «Seekers boat» en la Marina Norte de València

La experiencia inmersiva de San Miguel se instalará en la Marina Norte del 14 al 20 de julio. 

 

Inspirada en aquellos que buscan experiencias extraordinarias, San Miguel se une al New York Yacht Club American Magic Challenger en la trigésimo séptima Copa América, para promover una actitud de atrevimiento, personificada por la tripulación del equipo, con quienes comparten la inquietud de explorar lo desconocido y alcanzar nuevos horizontes.

 

 

Para dar a conocer tanto la competición como el equipo a todos los públicos, la marca ha creado una serie de experiencias en distintos puntos de España que vinculan el mundo de la vela con la tradición cervecera y que se reflejará en el “Seekers Boat”, una instalación única que recorrerá tres ciudades de la costa mediterránea: Málaga, Valencia y Barcelona. Este recorrido llevará la emoción de la Copa América a comunidades locales de gran relevancia para San Miguel antes del gran evento.

 

 

El “Seekers Boat” se instalará en el recinto de eventos de la Marina Norte de Valencia del 14 al 20 de julio. Dentro de la instalación, los visitantes podrán disfrutar de contenidos sobre la cerveza que les descubrirán la historia y la innovación detrás de San Miguel. También habrá una sección dedicada al New York Yacht Club American Magic, donde se podrá conocer todo lo que hay detrás del equipo y su tecnología de vanguardia. Para transmitirlo, la marca ha creado experiencias inmersivas, como un simulador de navegación en el que los participantes tendrán que pedalear con el objetivo de levantar el foil. La experiencia del “Seekers Boat” culminará con una cata de las distintas cervezas San Miguel a la que se puede acudir con reserva de cita previa en: sanmiguel.com.

 

 

Más allá del espacio de la exposición, el “Seekers Boat” contará con una terraza para relajarse y disfrutar tomando una cerveza maridada con productos locales, y un espacio photo opportunity para capturar momentos únicos. Además, durante la noche, se podrá disfrutar de una proyección con imágenes del New York Yacht Club American Magic en el exterior de la instalación del barco en dos pases, el primero a las 22:30 y el segundo a las 23:00.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.