La moda se hace un hueco en La Cabina con los fashion films

Por primera vez, el festival de mediometrajes de València apuesta por este nuevo lenguaje audiovisual y dedica una jornada el lunes 19 de noviembre en Barreira A+D a las películas producidas por firmas de moda.

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València incluye por primera vez en su programación la nueva forma de narrar la moda a través del audiovisual. La jornada Fashion Films La Cabina, coorganizada por Barreira A+D, mostrará una selección de los mejores Fashion Films que han desfilado por festivales internacionales dedicados a este nuevo lenguaje.

Profesionales expertos en diseño y moda como Maite Sebastià, directora del máster en comunicación de moda de Barreira A+D, exredactora jefe de moda de la revista Telva y exsubdirectora de Vogue España; la periodista especializada en moda, Patricia Moreno; y Nacho Errando, director, fotógrafo y cofundador de Enredo Films; comentarán los films y participarán en un coloquio posterior.

El Fashion Film es hoy una herramienta vital para la difusión en la comunicación de moda. Cada vez son más los festivales de cine que giran en torno a él creando un circuito de estas pequeñas películas de moda que comprende desde You Wear it Well, en Los Ángeles, hasta London Fashion Film Festival.

FASHION FILMS LA CABINA:

“CASTELLO CAVALCANTI” | PRADA + WES ANDERSON

“EUROPA II” | VOGUE + HARRY + IMANOL RUIZ DE LARA

“GUCCI HALLUCINATION” | GUCCI + Christopher Simmonds (Art director) + Alessandro Michele (Creative director) + Ignasi Monreal (artista)

“KENZO WORLD” | KENZO + SPIKE JONZE

“WOMEN’S TALES” | MIU MIU

“THE EVERYTHING” | KENZO + Humberto Leon

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.