El artista flamenco Amador Rojas presenta su espectáculo «Amar bailando» en el teatro Talía

Amador Rojas, junto con la artista invitada Esther Garcés, presenta este martes 14, a las 20:00 horas, en el Teatro Talía, su último espectáculo, Amar Bailando. El montaje es un musical flamenco dedicado al amor y desamor, un canto a la felicidad y un quejio a la traición

Amar bailando nos presenta el amor de dos enamorados que encuentran un sentido a sus vidas bajo la misma melodía y tiempo, donde sus almas se  funden. El espectáculo nos narra la transición desde el fervor de las mariposas que alienta el alma y hace que los pies rocen el suelo, hasta que se te parta la voz, el quejío roto que ahoga el suspiro de amor y el alma se resquebraja por el peso del tiempo.

Con el amor aparece el miedo y la incertidumbre, inevitablemente se convierte en dolor, nos ausentamos de toda vida y nos mortifica la luz del alma. La  melancolía y la soledad nos envuelve en la fabula de una batalla perdida, en un campo desforestado, cubierto de cenizas, sin presagiar que como ave fénix resurgirá, aun mas fuerte y cosecharemos de nuevo alegrías.

La vida, el ser y el poder del amor se abre paso a la experiencia y la calma uniendo de nuevo el eterno baile de amor. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.