La tercera edición de «CCCClaves para el cine» comienza el 18 de febrero con la proyección de «Las Delicias del jardín».
El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) estrena la tercera edición de «CCCClaves para el cine», el miércoles 18 de febrero, con el director Fernando Colomo y el director de fotografía José Luis Alcaine, quienes dialogarán sobre arte moderno en clave de humor a partir de su última película «Las Delicias del jardín», rodada íntegramente con teléfonos móviles.
La sesión se iniciará a las 18.00 horas con la proyección de la película y a continuación, Colomo y Alcaine compartirán con el público su irónica visión sobre el mundo del arte y el resultado de su innovador rodaje en un coloquio moderado por el cineasta y director del ciclo, Rafael Maluenda.
El propio Colomo protagoniza la comedia junto con su hijo Pablo Colomo, artista visual, acompañados por Carmen Machi y Antonio Resines y con la colaboración de varios artistas que se interpretan a sí mismos, como Antonio López y Javier de Juan, entre otros.
El director del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV), Nicolás Bugeda, ha destacado que la tercera edición de estos encuentros entre profesionales del cine “se inicia con una propuesta innovadora y original que concita el interés de artistas, galeristas y profesionales del mundo del arte, así como del audiovisual, abriendo en el CCCC un espacio de reflexión de una forma distendida sobre el panorama actual del arte y los desafíos de la innovación en los procesos creativos del cine”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










