Faemino y Cansado en “¡Quien tuvo retuvo!”

 

Una de las mejo­res pare­jas de cómi­cos del país, dos hom­bres de inge­nio, talen­to y ener­gía posi­ti­va, suben a la esce­na del Olym­pia con su mon­ta­je “¡Quien tuvo retu­vo!”, un show con risas ase­gu­ra­das.

Cuan­do Fae­mino y Can­sa­do enca­ran la crea­ción de un nue­vo espec­tácu­lo, su preo­cu­pa­ción pri­me­ra es con­se­guir la exce­len­cia. Cuan­do deci­den cuál será el tema que vehi­cu­li­ce su nue­vo espec­tácu­lo, dese­chan habi­tual­men­te cual­quier idea ya rea­li­za­da. Cuan­do bus­can cómo será la pues­ta en esce­na de su nue­vo espec­tácu­lo inten­tan no repe­tir jamás nin­gún ele­men­to. Y cuan­do Fae­mino y Can­sa­do dise­ñan la pro­duc­ción de un nue­vo espec­tácu­lo. no esca­ti­man en gas­tos.

Sin embar­go, “¡Quien tuvo retu­vo!” no es una obra exce­len­te, lo dicen ellos, res­ca­tan ideas que ya han explo­ta­do ante­rior­men­te, repi­ten ele­men­tos y la pro­duc­ción ha sido más bien aus­te­ra. Enton­ces, ¿qué apor­ta? Pues dos cosas a cual más impor­tan­te: risas y remi­nis­cen­cias.

Tea­tro Olym­pia  miér­co­les 27 a domin­go 1

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia