La Fami­lia Addams lle­ga al Tea­tro Olym­pia el jue­ves 21, a las 20:30h. En el mun­do de la Fami­lia Addams estar tris­te es ser feliz, lo insen­sa­to es lo sen­sa­to, sen­tir dolor es sen­tir ale­gría, lo impru­den­te es lo pru­den­te y la muer­te y el sufri­mien­to son la mate­ria de la que están hechos sus sue­ños. Sin embar­go, esta pecu­liar fami­lia está a pun­to de enfren­tar­se a una de las pesa­di­llas más espe­luz­nan­tes (y más comu­nes) a todo pro­ge­ni­tor; sus niños se hacen mayo­res.

Duran­te cien­tos de años, Gómez y Mor­ti­cia, han tra­ta­do de pre­ser­var los autén­ti­cos valo­res Addams, tan espe­cia­les como úni­cos, pero por mucho que deseen seguir vivien­do en esa armo­nía, algo ines­pe­ra­do va a acon­te­cer: su maca­bra y que­ri­da hija Miér­co­les se ha ena­mo­ra­do de Lucas Bei­ne­ke, un chi­co dul­ce, cari­ño­so e inte­li­gen­te de una fami­lia “nor­mal” y res­pe­ta­ble de Ohio. Nadie está muy de acuer­do con esta pare­ja, pero para empeo­rar aún más las cosas, Miér­co­les ha invi­ta­do a cenar a los “Bei­ne­kes”.

El espec­tácu­lo, que tras­la­da a las tablas del tea­tro los per­so­na­jes crea­dos por el ilus­tra­dor Char­les Addams, está diri­gi­do por Este­ve Ferrer y pro­du­ci­do por Lets­Go Com­pany (Dirty Dan­cing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efec­tos espe­cia­les que ya les carac­te­ri­za.

La come­dia, basa­da en el libre­to de Brick­mann y Eli­ce, cuen­ta con músi­ca de Andrew Lip­pa y comen­zó su reco­rri­do por los esce­na­rios en el Ford Cen­ter for the Per­for­ming Arts Orien­tal Thea­tre de Chica­go en 2009 y con­ti­nuó sus repre­sen­ta­cio­nes en el Lunt Fon­tan­ne Thea­tre de Broad­way en 2010, con­si­guien­do un gran éxi­to entre el públi­co.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia