La Film Symphony Orchestra homenajea a John Williams en el Palau de la Música

La Film Symphony Orchestra actúa el sábado 12 en el Palau de la Música. Tras el Programa I de su repertorio en la capital del Túria, la orquesta regresa a Valencia para presentar la segunda parte de su programa-homenaje a John Williams.

Un programa para los fans de las bandas sonoras originales que incluyen títulos icónicos comoLa Ladrona de Libros, Star Wars: Los Últimos Jedi, Nacido el 4 de Julio, Atrápame si Puedes, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Indiana Jones y la Última Cruzada, The Cowboys, Tiburón, Harry Potter y la piedra filosofal oLa Lista de Schindler, entre otras, resonarán en la sala Iturbi del Palau en el homenaje dedicado al compositor.

FSO Tour 2018/19: Especial John Williams rinde el mayor tributo en España hasta la fecha al compositor John Williams, con música jamás interpretada en nuestro país, y coincidiendo con el 50 aniversario de su primera nominación al Oscar por El valle de las muñecas, una fecha crucial que marcó el inicio de la carrera del que hoy es el compositor más laureado de la historia de Hollywood. La orquesta, liderada por el carismático director Constantino Martínez-Orts, ha querido rendirle este gran homenaje interpretando más de 30 bandas sonoras, entre las que se cuentan las 5 oscarizadas y 22 nominadas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.