La Nit a les Arts: visita el palau por dentro

Los días 13 y 14 de julio de 2018, el Palau de les Arts Reina Sofía celebra la Nit a Les Arts. Se trata de una jornada de puertas abiertas nocturna que pretende mostrar el edificio de noche a través de variadas actividades lúdicas y artísticas. Desde las 20:00 horas se abre un recorrido libre por diversos espacios del Palau de les Arts Reina Sofía, en el que se puede:

  • visitar la exposición ubicada en el vestíbulo de la Sala Principal hasta la 01:00 h.
  • relajarte o tomar una copa en las Terrasses de les Palmeres.
  • acceder al Espai Los Toros y asistir a un concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigida por Roberto Forés. Hay conciertos a las 20:50 h, 21:50 h y 23:50 h, a los que se puede entrar libremente hasta completar aforo.
  • participar del proyecto Les Arts Volant en la Plaça Martín i Soler, donde, a las 22:30 h, se representará la ópera Bastià i Bastiana, de Mozart.
  • disfrutar del fresco de la noche acompañado con música DJ en las Terrasses de les Palmeres desde la 1:00 h hasta las 2:00 h (sábado noche hasta las 3:00 h).
Además, si sientes curiosidad por descubrir la maquinaria de Les Arts, tienes la oportunidad de reservar tu asistencia a los pases técnico-artísticos, en los que se muestra el funcionamiento del escenario de la Sala Principal. Esta propuesta incluye la participación del Cor de la Generalitat Valenciana y de cantantes del Centre Plácido Domingo. Hay cinco turnos de actuación, cuyo inicio es a las 20:00 h; 20:50 h; 21:40 h; 23.50 h y 00:40 h. El aforo es limitado y por eso se necesita localidad de acceso.

Solicitud a través de www.lesarts.com

Miércoles 11 de julio, hasta completar el cupo asignado a cada pase (2 invitaciones por solicitante).
Confirma tu invitación.

Solicitud presencial en Taquilles de Les Arts
Jueves 12 de julio, hasta completar cupo asignado a cada pase (2 invitaciones por solicitante).

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.