La Teta Calva estrena «El Muro» en el Teatro Principal

El viernes 29, La Teta Calva presenta en el Teatro Principal de Valencia El Muro, un drama aderezado con números musicales de alto calado y con la dosis de humor preciso para adentrarse en los rincones de la miseria humana. El Muro es la historia de una artista en horas bajas que ha firmado su redención. Una víctima más del bombardeo diario.

Rosi se esconde entre las cortinas mugrientas de un destartalado y bizarro motel de carretera entre Cuenca y Madrid. Las paredes de su habitación son el muro que la separa del mundo. Son su paredón. Apenas hay un ventanuco por donde respirar. Rosi está de camino a su final y ha parado un rato para descansar. Una historia de una mujer que perdió su infancia. Que pisoteó su adolescencia. Que malgastó su presente. Y que venderá su futuro. Una comedia sobre nuestro derrumbe.

La pieza es un texto original de María Cárdenas (Premio MAX autora revelación 2017 por Síndrhomo) y Xavo Giménez, quien además firma la dirección y forma parte del reparto junto con Merce Tienda, Leo de Bari y Carles Chiner. El equipo artístico lo completa Joan Miquel Reig (vestuario), Marc Gonzalo (iluminación) Pasqual Rodrigo (Sonido) y Antoni Sendra (PODENCO audiovisual).

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.