“Los escalones del IVAM” vuelven a animar la noche del viernes con música electrónica

El IVAM y The Basement continúan con el ciclo de música electrónica “Los Escalones del IVAM” animando la noche del próximo viernes 12 bajo la instalación del grupo Aranea. Se trata de un anillo suspendido de 13×8 metros que emite agua pulverizada, de ahí que la intervención haya sido apodada como la “nube” del IVAM.

Por segundo año consecutivo, “Los Escalones del IVAM”, en colaboración con el grupo de música electrónica The Basement, reúnen la mejor música house, funk y disco a cargo de los pesos pesados de la escena local durante las noches de los viernes de julio. Este viernes 12, de 20:30 h a 00:00 h, la velada temática girará en torno a los ritmos más setenteros y ochenteros del disco y el funky.

El trío de residentes del colectivo formado por Toni Copas, Whatever y Boranimals encenderán la mecha del baile para ver caer la noche con los grooves del house más selecto.

“Los Escalones del IVAM” se convierten así en el punto de encuentro gratuito durante los viernes de julio donde bailar, tomar unas copas a ritmo de house y refrescarse bajo la instalación artística del grupo Aranea, que tiene programadas lluvias cada media hora.

El objetivo es crear lo que el grupo Aranea denomina “un abrazo atmosférico que incite al encuentro”, un microclima en el entorno del IVAM y una especie de oasis en la ciudad.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.