Valencia bailará el 8-M al ritmo de las dj y artistas en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Por segundo año consecutivo FOTUR, PRODJ CV y el Ayuntamiento de València organizarán el Día de la Dona Festival que este año se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

A partir de las 20:00h, el viernes 8 después de la Gran Manifestación, tendrá lugar el único festival que contará únicamente con mujeres artistas con las actuaciones de las DJ Alicia DC, Miss Rose, Ágata Ángel, Tanya Bayo, Marian Baker y Mónica X; y de las artistas Josephine Sweet, Lara Taylor, Rebeca Moss, Sonia Madoc y Yurena. También está previsto la presencia de la compañía de baile Twerk Up.

Este festival estará abierto a todos los públicos y la entrada será totalmente gratuita, con apertura de puertas a las 17:00h. La cita, con apenas dos años de existencia, ya es cita obligada en el Día de la Dona. No en vano Valencia es pionera en la celebración de este tipo de iniciativas. Para esta ocasión, la organización ha invitado a participar a dj y artistas de toda España para la gran cita en Valencia.

Los organizadores esperan una gran afluencia en este evento organizado por FOTUR y PRODJ, junto con el Ayuntamiento de Valencia, y que cuenta con el apoyo y la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Valencia Turismo, la Ciutat de les Arts i les Ciències, SGAE, Fundación SGAE, Valencia No Duerme y la productora VFV.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.