Planes TOP para el fin de semana en Valencia

Entramos en el segundo mes del año. Febrero, el mes en el que nos faltan días, en el que los carnavales y Cupido son los protagonistas. Aquí tienes una lista de los mejores planes para realizar en Valencia durante este fin de semana. ¡Atentos, qué empezamos!

Shakespeare en Berlín vuelve a Sala Russafa dentro de su VIII Cicle de Companyies Valencianes. Se trata de uno de los últimos y más exitosos espectáculos de la formación valenciana y, para algunos, uno de los mejores textos de Chema Cardeña. Más información aquí.

Este mes de febrero hace 11 años que abrió sus puertas Bioparc Valencia y en este corto espacio de tiempo se ha consolidado como un imprescindible para los turistas que se acercan a la ciudad. En este sentido, los fines de semana todas las entradas tienen un precio único de 18+1€ y el pase anual B! a 38+1€.

Eduardo Frechina está a los mandos de Castillo, un restaurante que lleva 21 años dando buenas comidas en Godella y donde se busca el producto de proximidad. Para el sábado 2 han preparado un suculento menú que puedes ver aquí.

El Palau de les Arts de Valencia presenta, el sábado 2 a las 19:00h, El barbero de Sevilla, en una producción de la Fundación Eutherpe a la Comunitat Valenciana. Una comedia de enredo a la que Rossini da forma con su arte lírico y convierte en una obra maestra.

La valentía es una comedia de enredos y fantasmas escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, Premio Nacional de Literatura Dramática 2017 y Premio Valle-Inclán 2018. Con un reparto formado por Jesús Barranco, Francesco Carril, Inma Cuevas, Estefanía de los Santos, Font García y Natalia Huarte, La valentía estará disponible en el Teatro Principal hasta el 3 de febrero.

Hard Rock Valencia, restaurante de ambiente rockero con hamburguesas y clásicos de la cocina americana, ha planificado una agenda de talleres bilingües para niños. Para ello, cuenta con la colaboración de la empresa valenciana de animación Komba, que profundiza en el bilingüismo como herramienta de comunicación. Consulta la agenda en el siguiente enlace.

La galería valenciana de arte Plastic Murs presenta este viernes 1 la exposición Real Fiction, la cual que ofrece al público un reflejo del momento creativo de las nuevas expresiones del arte contemporáneo, centrado en la ilustración y el arte urbano. Los artistas Deih, Dhani Barragán y Jay Bisual son los elegidos para esta muestra colectiva.

Dhani Barragan

La Taska Sidreria se ha proclamado como finalista de “La Mejor Fabada del Mundo”. Un restaurante ubicado en Valencia especializado en la gastronomía asturiana que no te dejará indiferente.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.