El restaurante Castillo ofrece una cena maridaje el sábado 2

Eduar­do Fre­chi­na está a los man­dos de Cas­ti­llo, un res­tau­ran­te que lle­va 21 años dan­do bue­nas comi­das en Gode­lla y don­de se bus­ca el pro­duc­to de pro­xi­mi­dad, no en bal­de tie­nen la huer­ta a 150 metros del local. Miman al máxi­mo las mejo­res pie­zas y les dan su toque per­so­nal sin qui­tar­le pro­ta­go­nis­mo al pro­duc­to.

Dis­po­nen de varias pro­pues­tas; des­de un menú del día que cons­ta de dos entran­tes (pes­ca­do, car­ne o arroz a ele­gir) de 15 euros, pasan­do por uno de tres entran­tes tam­bién con los mis­mos segun­dos a ele­gir por 20 euros, y otro de 4 entran­tes que con los segun­dos y el pos­tre cues­ta 23 euros (bebi­das apar­te). Dis­po­ne de una bode­ga con 90 refe­ren­cias para mari­dar sus menús.

Dis­po­nen de una sala pri­va­da e inso­no­ri­za­da, con baños para uso pri­va­do y una barra para coc­te­le­ría, ade­más de dos salo­nes pri­va­dos más para hacer reunio­nes de ami­gos y comi­das de tra­ba­jo más ínti­mas. En defi­ni­ti­va, una cita para los pala­da­res más exi­gen­tes.

Para el sába­do 2 han pre­pa­ra­do un sucu­len­to menú:

Rost­beef de black angus con hela­do de alca­cho­fa y sus hier­bas y car­pac­cio de cora­zo­nes de alca­cho­fa con foie-gras, baña­do con Ermi­ta d’Es­piells. Sigue con hue­vos poché con cre­ma de alca­cho­fa y tru­fa y alca­cho­fas sal­tea­das con jabu­go, mari­da­do con Eiro de bode­gas Vetus. Des­pués, cabra­cho con cre­ma de alca­cho­fas y su cru­jien­te. La cena con­clu­ye con cor­de­ro a baja tem­pe­ra­tu­ra con alca­cho­fas y man­za­na acom­pa­ña­do de El Víncu­lo de Bode­gas Pes­que­ra. Unos sucu­len­tos pos­tres y los cafés per­ti­nen­tes ponen el pun­to final. El pre­cio por comen­sal es de 30 euros.
El Cas­ti­llo > Mayor, 90 >  Gode­lla > Tel 963 640 242

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia