El restaurante Castillo ofrece una cena maridaje el sábado 2

Eduardo Frechina está a los mandos de Castillo, un restaurante que lleva 21 años dando buenas comidas en Godella y donde se busca el producto de proximidad, no en balde tienen la huerta a 150 metros del local. Miman al máximo las mejores piezas y les dan su toque personal sin quitarle protagonismo al producto.

Disponen de varias propuestas; desde un menú del día que consta de dos entrantes (pescado, carne o arroz a elegir) de 15 euros, pasando por uno de tres entrantes también con los mismos segundos a elegir por 20 euros, y otro de 4 entrantes que con los segundos y el postre cuesta 23 euros (bebidas aparte). Dispone de una bodega con 90 referencias para maridar sus menús.

Disponen de una sala privada e insonorizada, con baños para uso privado y una barra para coctelería, además de dos salones privados más para hacer reuniones de amigos y comidas de trabajo más íntimas. En definitiva, una cita para los paladares más exigentes.

Para el sábado 2 han preparado un suculento menú:

Rostbeef de black angus con helado de alcachofa y sus hierbas y carpaccio de corazones de alcachofa con foie-gras, bañado con Ermita d’Espiells. Sigue con huevos poché con crema de alcachofa y trufa y alcachofas salteadas con jabugo, maridado con Eiro de bodegas Vetus. Después, cabracho con crema de alcachofas y su crujiente. La cena concluye con cordero a baja temperatura con alcachofas y manzana acompañado de El Vínculo de Bodegas Pesquera. Unos suculentos postres y los cafés pertinentes ponen el punto final. El precio por comensal es de 30 euros.
El Castillo > Mayor, 90 >  Godella > Tel 963 640 242
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.