Planes TOP para el fin de semana en Valencia

¡Vamos! Que ya casi tocamos el fin de semana con la punta de los dedos. ¿Todavía no has pensado qué vas a hacer estos días? No te preocupes, la redacción de Valencia City ha recopilado unos cuantos planes para ti.

Més a prop llega este viernes 18 al escenario del Teatro Rialto. Noelia Liñana dirige esta exhibición que trata de acercar la danza contemporánea a todo tipo de público, especialmente a un segmento joven de espectadores. Más información aquí.

Para el viernes 18 también está previsto un concierto homenaje a Mendelssohn en el Palau de la Música, interpretado por la Orquesta de Valencia y su director titular Ramón Tebar. En esta ocasión, se podrá escuchar el célebre Concierto para violín, que será interpretado por Frank Peter Zimmermann, la obertura La gruta de Fingal y la Sinfonía nº 4 “Italiana”. Sigue leyendo en este enlace.

La galería Set Espai d’Art presenta Inside & Outside, un proyecto conjunto de Sergio Barrera y Keke Vilabelda comisariado por Juan Peiró. ¿Quieres conocer más?

El restaurante Fierro amplia sus servicios y horarios de apertura con su nuevo “Menú Mercado”. Con un precio de 42 euros (bebida no incluida), este menú cambiará adaptándose a los productos disponibles cada semana. ¿Quieres saber en qué consiste su menú? Pincha aquí

Si te encanta la actriz Aitana Sánchez-Gijón, todavía puedes acercarte al Teatro Olympia a ver La vuelta de Nora. Dirigida por Andrés Lima, La vuelta de Nora es la secuela de Casa de Muñecas de Ibsen. Comienza con una llamada a la puerta, la misma puerta que Nora cerró de un portazo 15 años atrás justo antes de que cayera el telón.

Si realmente lo que te apetece es quedarte en casa y descansar, te recomendamos tres series que no te van a dejar indiferente. Haz click en este enlace para conocerlas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.